
La situación de María se agrava y Luz acude rápidamente a la casa grande para intentar salvarla. La joven no solo ha perdido mucha sangre, sino que parece tener una infección. Sin embargo, llevarla al hospital sigue sin ser una opción, ya que acabaría en la cárcel. Luz hace todo lo posible por estabilizarla mientras Begoña le dona su sangre. Andrés, al enterarse de lo sucedido, se ve consumido por la culpa.
En la tienda, Gema intenta manipular a Carmen para librarse del trabajo en el almacén y ejercer como dependienta, pero la veterana empleada no se deja engañar tan fácilmente.
Mientras tanto, en la empresa, los hermanos Merino y Jesús tienen un enfrentamiento colmado de reproches tras la fallida votación. Jesús les recrimina su traición, pero Joaquín y Luis no muestran ni una pizca de arrepentimiento ante el engaño del que fueron víctimas. Como respuesta, Jesús comienza a investigar el pasado de Luz.
Por otro lado, Carmen interroga a Tasio sobre lo ocurrido en su ausencia, obligándolo a sincerarse sobre su sufrimiento. Mientras, Digna y don Pedro comparten un paseo en el que él intenta devolverle la esperanza con el proyecto del balneario.
Para terminar el capítulo del miércoles, Claudia busca un lugar seguro para enseñar a leer a Manuela y Digna confiesa a Irene su preocupación por la relación de Joaquín con el alcohol.
Usa los botones numerados de abajo para seguir leyendo los avances



