La 1
ÁGUILA ROJA

“Águila Roja” tendrá una séptima temporada en TVE

TVE ya ha encargado a la productora de “Águila Roja” que comience el rodaje de los capítulos que formarán la séptima temporada de la serie.

Águila Roja empezará a grabar su séptima temporada el próximo noviembre
Águila Roja - RTVE
"Águila Roja" tendrá séptima temporada. Cuando TVE sigue emitiendo aún la quinta temporada de esta exitosa serie, parece que ya ha dado luz verde a la productora de la ficción para que empiece con el rodaje de los nuevos capítulos.

Según informa Vanitatis, TVE sigue confiando en "Águila Roja" para su prime time y ya ha dado orden a Globomedia para que comience a grabar los capítulos de la séptima temporada.

Con todos los problemas que en los últimos tiempos ha tenido la cadena pública con el parón de emisiones de todas sus ficciones, han provocado que la productora de "Águila Roja" tenga grabada ya una sexta temporada que todavía no tiene fecha de estreno.

La séptima temporada comenzará a grabarse el próximo mes de noviembre y solo mantendrá ocupado al equipo durante unos meses, ya que cuando terminen este proyecto la productora se encontrará con dos temporadas en el cajón.

TVE aún no sabe si los capítulos de la sexta temporada los emitirá justo al finalizar la quinta o si esperarán hasta 2014, cuando entraría un nuevo presupuesto anual.

No es la primera vez que TVE le encarga a Globomedia la grabación de una temporada más cuando aún había otra en el cajón. Ya siguió la misma estrategia con la sexta temporada. Cuando aún no se había emitido la quinta tanda de capítulos, Globomedia y TVE comenzaron a grabar los nuevos episodios.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››