Intereconomia TV
CAMBIO DE IMAGEN

Intereconomía da paso a Inter TV con una nueva imagen

Intereconomía finalmente desaparecerá y dará paso a Inter TV. Un cambio de imagen y denominación que abrirá una nueva etapa en el canal de Julio Ariza.

Intereconomía pasará a llamarse Inter TV
Intereconomía
Tras semanas de intensos rumores en los que el cierre de Intereconomía se veía muy próximo, al final todo quedará en un cambio de imagen y denominación.

El canal de Julio Ariza finalmente no desaparecerá pero sí lo hará el nombre de la emisora. El propio Julio tuiteaba esta semana en la conocida red social para salir del paso de los rumores de su cierre. "Sí, es cierto, Intereconomía TV desaparece próximamente… #AdiósIntereconomíaTV", era el mensaje que dejaba en Twitter.

A partir de ahora, Intereconomía pasará a llamarse Inter TV y se convertirá en la principal marca de televisión del grupo. Aunque aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento de la nueva etapa, todo apunta a que podría ser entre el 21 y el 28 de octubre.

El nuevo cambio de nombre e imagen no se llevará consigo a los programas más míticos de Intereconomía. Así, los telespectadores de Inter TV podrán seguir disfrutando de espacios como "El gato al agua" o "Punto Pelota" en esta nueva etapa.

Sin embargo, nuevas e importantes novedades también llegarán a este canal a lo largo de la temporada y no estarán solamente centradas en la actualidad política y económica.

Estos cambios ya han empezado a verse y se han hecho públicos algunos de los nuevos fichajes que esta temporada podremos ver en Inter TV. Para el cargo de la estrategia informativa del grupo, Intereconomía ha fichado a Melchor Miralles como nuevo director general editorial.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.