Telecinco
DEMANDA JUDICIAL

Jorge Javier Vázquez ha sido demandado por Aída Nízar

Jorge Javier Vázquez ha sido ahora demandado por la ex colaboradora de “Sálvame”, Aída Nízar, por un hecho ocurrido en el año 2011.

Aída Nízar ha demandado a Jorge Javier Vázquez por llamarla hija de puta
Jorge Javier Vázquez - Gtres
Jorge Javier Vázquez no gana para disgustos. Tras el mal rato que vivió cuando expulsó a Olvidos Hormigos de "Sálvame Deluxe" y saber que ésta podría demandarle, ahora el presentador estrella de Telecinco se ve envuelto en un nuevo pleito.

Después de mucho tiempo apartada de los platós de televisión, Aída Nízar contraataca y suelta toda su furia sobre Jorge Javier Vázquez. La ex reportera de "Sálvame" ha conseguido dar la sorpresa con su demanda contra el presentador de Telecinco.

Aída Nízar ha decidido demandar a Jorge Javier Vázquez por insultarla públicamente en el programa "Supervivientes", lo que para ella supone una "vulneración del honor". La ex colaboradora de Telecinco ha interpuesto esta demanda porque cree que se ha atentado contra su honor y su intimidad personal y familiar.

El hecho que ha desencadenado esta situación se produjo durante la emisión del programa "Supervivientes" en 2011, cuando Jorge Javier llamó a Aída Nízar "hija de puta".

El presentador hizo este comentario ante una audiencia de 4,1 millones de espectadores y, según Aída Nízar, alentó al público "a que la llamara hija de puta".

Según la denuncia, este hecho fue recogido por más de 32 medios de comunicación escritos, convirtiéndose en la noticia del momento. Por eso Aída Nízar decidió tomar acciones legales.

Ahora, la ex concursante de "Gran Hermano" solicita a Jorge Javier Vázquez una indemnización de 50.000 euros.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Sálvame Deluxe: Jorge Javier Vázquez expulsa a Olvido Hormigos y ésta podría demandarle

“Sálvame Deluxe”: Jorge Javier Vázquez expulsa a Olvido Hormigos y ésta podría demandarle...