"MIRA QUIÉN BAILA" A LA ITALIANA

Rafael Amargo, jurado de “Bailando con las Estrellas” en Italia

El bailaor Rafael Amargo ha sido elegido como jurado del programa de televisión “Bailando con las Estrellas”, la versión italiana de “Mira quién baila”.

Rafael Amargo se une al jurado del Mira quién baila italiano
Zazzaroni Ivan, Canino Fabio, Smith Carolyn y Rafael Amargo - Gtres
Después de que pudiéramos ver a Rafael Amargo como asesor del amor en "Mujeres y Hombres y Viceversa, ahora el bailaor comienza una andadura profesional en la televisión italiana, pues ha sido elegido como jurado del programa de televisión "Bailando con las Estrellas", la versión italiana de "Mira quién baila". Le vimos junto a sus compañeros en el espacio Zazzaroni Ivan, Canino Fabio, Smith Carolyn y Mariotto Guillermo, quienes disfrutaron al máximo de su primer programa.

En él vimos a Jesús Luz, el modelo brasileño y ex novio de Madonna, demostrando sus cualidades sobre la pista de baile. Tuvo como pareja a Junkure Agnese en el espacio que ha conseguido un gran éxito, como ocurriese en España.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, nuevos asesores del amor

Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, nuevos asesores del amor...