Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Fede le pide una cita a Suhaila

Fede ha llegado a “Mujeres y Hombres y Viceversa” pisando fuerte. El chico tenía que escoger a tres pretendientas para tener citas con ellas y al final ha conseguido una más con Suhaila.

Fede le ha pedido una cuarta cita a Emma García para tenerla con Suhaila
Fede - Telecinco
Parece que las aguas por el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" se han calmado. Después de que ayer Fede se sentase en el trono del amor dejado por Tony tras su expulsión del programa, las cosas por el talk show de Telecinco están de lo más tranquilas.

Fede llegó ayer de lo más educado y conquistador. Aunque su entrada en el programa parece que no levantó grandes opiniones, lo cierto es que, el nuevo tronista va conquistando a público, ganchos y pretendientas poco a poco y sin hacer mucho ruido.

En el programa de ayer, Fede no dudó en subir las escaleras donde se sienta el público y los ganchos para entregarles una rosa a las chicas que más habían llamado su atención.

Entre ellas se encontraba Suhaila, la ex tronista por la que Fede hizo el casting para entrar en el programa presentado por Emma García. La joven se llevó una gran alegría y no dudó en admitir que el nuevo tronista le parecía un chico de lo más interesante y atractivo.

Durante el programa de hoy, hemos visto como Suhaila ha sido muy dura con las pretendientas de Fede y ha llegado a pedirle al chico que fuera sincero cuando le ha dicho a Sofía que se quedara, ya que la ex tronista cree que Fede nunca besaría a una chica como Sofía.

Pero la gran sorpresa para Suhaila estaba aún para llegar. Con el programa llegando a su fin, Emma García le ha dicho a Fede que eligiese tres citas. El nuevo tronista ha escogido a tres de sus pretendientas y además ha pedido una cuarta cita, para tenerla con Suhaila. La ex tronista no ha querido aceptarla porque tiene que pensar si está preparada para volver a sentarse de pretendienta y luchar por conquistar a Fede.

Ante las dudas de Suhaila, Emma García le ha hecho aceptar la cita porque según ella, la chica estaba deseando y además se quedaban sin tiempo en el programa.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››