Antena 3
ESPECIAL ATRAPA UN MILLÓN SOLIDARIO

Paula Vázquez, Jorge Fernández, Tahis Villas y Roberto Brasero en el especial "Atrapa un millón" solidario

La cadena Antena 3 ha preparado un programa especial solidario de "Atrapa un Millón" para recaudar fondos destinados a la prevención de desahucios en colaboración con Cruz Roja.

Carlos Sobera presenta Atrapa un Millón
Antena 3
La cadena volcará durante toda la semana su capacidad y su máximo compromiso como medio de comunicación para ayudar, junto a Cruz Roja, a las familias a conservar su hogar y prevenir una situación de desahucio.

Antena 3 donará al programa de Cruz Roja para ayudar a las familias la misma cantidad que consigan los concursantes en "La ruleta de la suerte", y "Ahora caigo", mientras que "Atrapa un millón" contará con presentadores y actores del Grupo Antena 3 y el dinero que logren también será entregado a la causa.

La pareja formada por Jorge Fernández, el presentador del programa líder de las mañanas televisivas, "La ruleta de la suerte", y Thais Villas, la reportera más atrevida de "El Intermedio", serán hoy jueves los protagonistas del cuarto especial de "Atrapa un millón" dedicado a la gran acción social emprendida por Antena 3 junto a Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar y poder prevenir así una de las consecuencias más críticas derivadas del contexto actual: perder la vivienda. Todo el importe que consigan el presentador de Antena 3 y la reportera de La Sexta en el concurso conducido por Carlos Sobera será entregado a la causa.

La pareja que jugará mañana viernes para poder conseguir dinero en "Atrapa un millón" es la formada por la presentadora Paula Vázquez y Roberto Brasero, director y conductor del espacio de información meteorológica de Antena 3.

La emisión solidaria de "Atrapa un millón" forma parte de la programación especial que la cadena dedica a esta campaña, por la que todos sus programas estarán al servicio de este proyecto que tiene como objetivo la intervención integral con las personas y familias que se encuentran en situaciones de inestabilidad económica que pueden desembocar en una realidad de extrema vulnerabilidad, llegando a perder su vivienda.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Carlos Sobera presenta Atrapa un Millón
Ir a Jorge Fernández y Thais Villas en Atrapa un Millón especial Solidario
Ir a Paula Vázquez y Roberto Brasero estarán mañana viernes 22 en Atrapa un Millón solidario

Carlos Sobera presenta Atrapa un Millón

Carlos Sobera presenta Atrapa un Millón
Antena 3

Esta semana Atrapa un Millón está recaudando fondos para ayudar a Cruz Roja en su lucha contra los desahucios.

Jorge Fernández y Thais Villas en Atrapa un Millón especial Solidario

Jorge Fernández y Thais Villas en Atrapa un Millón especial Solidario
Antena 3

Jorge Fernández y Tahis Villas jugarán esta tarde para conseguir dinero para el proyecto de Antena 3 contra los desahucios.

Paula Vázquez y Roberto Brasero estarán mañana viernes 22 en Atrapa un Millón solidario

Paula Vázquez y Roberto Brasero estarán mañana viernes 22 en Atrapa un Millón solidario
Antena 3

La presentadora Paula Vázquez y Roberto Brasero se han apuntado a la semana solidaria en Antena 3