Antena 3
GRAN PREMIO JAPÓN

Fernando Alonso se las verá de nuevo con Vettel este fin de semana en Japón

La Fórmula 1 regresa este fin de semana a nuestras pantallas con el Gran Premio de Japón en el que Sebastian Vettel podría proclamarse tetracampeón del mundo.

Fernando Alonso se enfrentará de nuevo a Sebastian Vettel este fin de semana en el Gran Premio de Japón
Fernando Alonso - Gtres
El Gran Premio de Japón de Fórmula 1 llega este fin de semana a nuestras pantallas. Después de que el pasado domingo en el Gran Premio de Corea Fernando Alonso terminara en sexta posición, el español tendrá que luchar de nuevo en la próxima carrera para intentar recortar su distancia con Sebastian Vettel.

Japón supondrá para Vettel la primera oportunidad para que se convierta en tetracampeón del mundo. En Suzuka, si el piloto de la escudería Red Bull gana la carrera y Fernando Alonso no queda entre los ocho primeros, volverá a convertirse en campeón del mundo de Fórmula 1.

En caso de que Sebastian Vettel no gane, habrá que esperar a India para saber si es de nuevo campeón. El alemán tiene una ventaja de 77 puntos sobre Alonso. Además es un circuito que al alemán se le da muy bien, pues ha ganado allí tres veces y ha conseguido las últimas cuatro poles consecutivas.

Atresmedia desplegará una vez más todo su equipo técnico y humano para que sus telespectadores disfruten al máximo de la Fórmula 1. El viernes, Nitro comenzará con la retransmisión de los entrenamientos libres 1 de este Gran Premio. A partir de las 02:55 horas los monoplazas empezarán a calentar sus motores.

Como es habitual, la última sesión de libres será retransmitida por Antena 3 a partir de las 03:55 horas del sábado 12 de octubre. La gran carrera del domingo dará comienzo a las 06:00 horas de la mañana y contará con un previo espectacular.

Una vez más, Antonio Lobato, Jacobo Vega, Marc Gené y Nira Juanco darán lo mejor de sí mismos y nos contarán de primera mano todo lo que sucederá en el Gran Premio de Japón.

Libres 1…………………….. viernes 11 de octubre – 02:55 (Nitro)
Libres 2…………………….. viernes 11 de octubre – 06:55 (Nitro)
Libres 3…………………….. sábado 12 de octubre – 03:55 (Antena 3)
Previo………………………. sábado 12 de octubre – 06:30 (Antena 3)
Clasificación………………. sábado 12 de octubre – 07:00 (Antena 3)
Previo Carrera…………...... domingo 13 de octubre – 06:00 (Antena 3)
Carrera……………………... domingo 13 de octubre – 08:00 (Antena 3)
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.