El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 671

El secreto de Puente Viejo, capítulo 671: Jacinta tiene a Aurora y está dispuesta a quemarla viva

Mariana avisa a Soledad: Olmo y Terence se están pegando a la orilla del río. Jacinta está dispuesta a quemar viva a Aurora, mientras la tiene escondida en la cueva donde encontraron a Ricardo. Mañana, viernes 11 de octubre en “El secreto de Puente Viejo”.

Jacinta está dispuesta a quemar viva a Aurora en El secreto de Puente Viejo
Jacinta en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Mañana, viernes 11 de octubre podremos disfrutar de la nueva temporada de "El secreto de Puente Viejo" con un capítulo que promete cerrar la semana de forma apasionante.

Si durante la emisión de esta tarde veíamos que la explosión y la desaparición de Aurora hacían temer a Gonzalo y a Rosario lo peor, en el capítulo de mañana Gonzalo y Raimundo encontrarán en el terreno la toquilla de Aurora, lo que desata la alarma sobre el paradero de la joven y especialmente, en qué estado se encontrará. Gonzalo tiene una sospecha y Conrado se ofrece para colaborar en la búsqueda de Aurora. Gonzalo y Conrado elucubran sobre dónde puede estar Aurora, si estuviera con Jacinta.
Gonzalo y Conrado buscan desesperadamente a Aurora en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo y Conrado en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Don Anselmo amonesta a Raimundo por su comportamiento con doña Francisca. Entretanto, María no está tan entregada en su tarea de ayudar a Fernando en sus ejercicios de recuperación. La joven tranquiliza a Candela y a Rosario y les anuncia su embarazo.

Mauricio niega rotundamente y con bastante sorna ser la persona que ha mandado flores a Mariana, mientras continúa el misterio de quién será el admirador de la joven.

Rita muestra su tremendo malestar con Isidro y Mariana avisa a Soledad de que Olmo y Terence se están pegando a la orilla del río.

Gonzalo tenía razón; Jacinta está dispuesta a quemar viva a Aurora. La tiene escondida en la cueva donde encontraron a Ricardo.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Gonzalo y Raimundo buscan a Aurora en El secreto de Puente Viejo
Ir a Gonzalo y Conrado buscan desesperadamente a Aurora en El secreto de Puente Viejo
Ir a Jacinta está dispuesta a quemar viva a Aurora en El secreto de Puente Viejo

Gonzalo y Raimundo buscan a Aurora en "El secreto de Puente Viejo"

Gonzalo y Raimundo buscan a Aurora en El secreto de Puente Viejo
Raimundo y Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

La explosión y la falta de noticias sobre Aurora desatan la alarma en Gonzalo y Raimundo, que se multiplica al encontrar en el terreno la toquilla de Aurora.

Gonzalo y Conrado buscan desesperadamente a Aurora en "El secreto de Puente Viejo"

Gonzalo y Conrado buscan desesperadamente a Aurora en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo y Conrado en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

Gonzalo tiene una sospecha y Conrado se ofrece para colaborar en la búsqueda de Aurora. Gonzalo y Conrado elucubran sobre dónde puede estar Aurora, si estuviera con Jacinta.

Jacinta está dispuesta a quemar viva a Aurora en "El secreto de Puente Viejo"

Jacinta está dispuesta a quemar viva a Aurora en El secreto de Puente Viejo
Jacinta en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

Las sospechas de Gonzalo se materializan; Jacinta está dispuesta a quemar viva a Aurora. La tiene escondida en la cueva donde encontraron a Ricardo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››