Valle SalvajeNOVEDADES EN EL ELENCO

Tres nuevos personajes llegan a “Valle Salvaje”: ¿quiénes son Eva, Amadeo y Francisco?

Más novedades en el reparto de la segunda temporada de “Valle Salvaje”. Chiqui Fernández, César Maroto y Rafa Álamos se incorporan a la serie diaria de La 1 para hacer reír a la audiencia.

Chiqui Fernández, César Maroto y Rafa Álamos se incorporan a Valle Salvaje en su segunda temporada
Amadeo, Francisco y Eva en "Valle Salvaje" - RTVE/vemosTV
Por Alicia MarínAlicia Marín

La cocina de la Casa Grande se convierte en nuevo foco de tramas en “Valle Salvaje”, con la incorporación de tres personajes que prometen alterar la dinámica interna del palacio y arrancar más de una sonrisa a la audiencia.

A partir de los próximos capítulos, los espectadores conocerán a Eva, Amadeo y Francisco, interpretados por Chiqui Fernández, César Maroto y Rafa Álamos, respectivamente.

Su llegada coincide con la inauguración de un nuevo decorado en la serie diaria de La 1: el espacio de las cocinas, hasta ahora apenas mostrado en la ficción. Con este cambio de escenario, la serie abre una nueva línea argumental que explora, desde una mirada más costumbrista y cotidiana, las relaciones laborales y personales que se desarrollan entre los muros del servicio doméstico.

Eva y Amadeo, dos recién llegados con pasado incierto

Eva y Amadeo llegan a la Casa Grande para ocupar puestos en la cocina del palacio. Se presentan como un "matrimonio" con experiencia en los fogones, pero no tardarán en mostrar que su versión de los hechos puede no ser del todo fiable.

Ambos proceden del pueblo y su actitud dista bastante de la compostura que caracteriza a otros trabajadores del servicio. Son directos, poco dados a las formalidades, y están acostumbrados a buscarse la vida como pueden.

Esta actitud chocará especialmente con Isabel, que desde su posición como gobernanta ya está teniendo dificultades para imponer su autoridad. La gestión de los nuevos cocineros no hará más que complicarle aún más las cosas.

Francisco, el hijo con ambiciones y distracciones

A la pareja pronto se sumará Francisco, hijo de Amadeo, que también llega al palacio con la esperanza de conseguir un trabajo. Su objetivo es convertirse en mayordomo, pero su atención no estará centrada únicamente en las tareas del servicio.

Rafa Álamos es Francisco en Valle Salvaje
Francisco (Rafa Álamos) - RTVE

Desde su llegada, Francisco muestra interés por una de las jóvenes de la Casa Grande, lo que introduce un elemento de tensión romántica en medio de la trama doméstica. Aún se desconoce quién es el objeto de su atención ni cómo reaccionará ella ante los avances del joven. ¿Quién será?

Recordamos que “Valle Salvaje” ha estrenado horario recientemente y se emite de lunes a viernes a las 17:15 horas en La 1 y también está disponible en RTVE Play.

Únete al canal exclusivo de novedades de Valle Salvaje en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir al canal de Whatsapp

Seguro que te gustará

Audiencia histórica para La Promesa y Valle Salvaje pese al caos horario de TVE

Audiencia histórica para “La Promesa” y “Valle Salvaje” pese al caos horario de TVE

La Promesa y Valle Salvaje, unidas por este thriller narco de Netflix

“La Promesa” y “Valle Salvaje”, unidas por este thriller narco de Netflix

Qué pasó con Irene en Valle Salvaje y qué ha sido de Marina Sabadell

Qué pasó con Irene en “Valle Salvaje” y qué ha sido de Marina Sabadell

El peor crimen de Victoria y una vida en peligro

El peor crimen de Victoria y una vida en peligro

Resumen semanal de Valle Salvaje y mejores momentos capítulos 499 al 503

Resumen semanal de “Valle Salvaje” y mejores momentos (capítulos 499 al 503)