Canal +
INFORME ROBINSON

María de Villota en Informe Robinson este domingo en Canal+

Canal+ recupera este domingo el Informe Robinson sobre María de Villota, que fallecía la mañana del pasado viernes en Sevilla.

El Informe Robinson sobre María de Villota este domingo en Canal+
María de Villota - Canal+
Canal+ 1 (dial 1) ofrecerá este domingo 13 de octubre a las 21:30h la edición de Informe Robinson dedicada a una de las pioneras del automovilismo femenino en España, María de Villota, que fallecía la mañana del pasado viernes en Sevilla.

Hija del expiloto de Fórmula1 Emilio de Villota, María sufrió el pasado año un grave accidente automovilístico mientras probaba en el aeropuerto inglés de Duxford un coche de la escudería Marussia que la había contratado como piloto de pruebas. Como consecuencia de las graves heridas sufridas, De Villota perdió un ojo. En Informe Robinson, María reflexionaba sobre el accidente y se sinceraba sobre su lucha por dejar atrás aquel capitulo que no fue capaz de borrar la pasión de una familia unida al motor.

Mañana domingo en Canal+ 1 a las 21:30h.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.