
En el episodio del jueves, los preparativos para la boda de Digna y don Pedro están en plena ebullición. En el ambiente se respira una mezcla de emoción, nervios y tensión contenida. Todos se preparan para asistir al que promete ser el gran evento del momento, sin imaginar el giro dramático que está a punto de producirse.
Mientras tanto, Damián no puede dejar de pensar en su pasado. La culpa por haberse desentendido de su hermano Bernardo lo consume, sobre todo tras la inesperada llamada de Gabriel, quien ha reabierto heridas que creía enterradas.
Consciente de que ha llegado el momento de enfrentarse a su historia familiar, el patriarca decide contarle la verdad a Marta y Andrés. Les habla de la existencia de Bernardo y de su intención de citarse con Gabriel para recuperar el contacto con esa parte de la familia. Además del shock inicial, los hermanos De la Reina se sienten algo escépticos sobre las intenciones que pueda tener este pariente.
Por su parte, María se ve obligada a abandonar la casa de los De la Reina. Antes de marcharse, intenta despedirse de Raúl, pero el chófer, aún dolido por el desprecio que ella le mostró, se muestra distante y frío.
Por otro lado, Irene mantiene una conversación con don Pedro en la que le ruega que ponga fin a su eterna guerra contra los De la Reina. Ahora que va a casarse con Digna, cree que ha llegado el momento de dejar atrás viejas rencillas. ¿Estará el empresario dispuesto a hacerlo?
En casa de los Merino, Digna, Julia y Fina se visten con sus mejores galas para acudir al enlace. La novia está especialmente nerviosa, pero también ilusionada ante el paso que está a punto de dar. Gema, por su parte, continúa esforzándose por conectar con Teo, buscando poco a poco su confianza y una relación más cercana.
Sin embargo, el momento más impactante del episodio tiene lugar en la casa grande. María se niega a marcharse y pretende asistir a la boda de Digna, lo que provoca una violenta discusión con Andrés. En pleno forcejeo, ella pierde el equilibrio y cae desde lo alto de la escalera, quedando inconsciente. El silencio se apodera de la casa mientras Begoña y Andrés se quedan helados. ¿Será este el fin de María?
Usa los botones numerados de abajo para seguir leyendo los avances


