El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 673

El secreto de Puente Viejo, capítulo 673: María y Gonzalo se besan, dejándose llevar por la pasión

María impide que Gonzalo vengue la muerte de Tristán cuando está a punto de lograrlo. Después, la pareja se encuentra y se besan, cada vez con más pasión, no pueden ocultar sus sentimientos. Mañana, martes 15 de octubre en “El secreto de Puente Viejo”.

Gonzalo y María se dejan llevar por la pasión y se besan en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo y María en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Hoy, lunes 14 de octubre, arranca una nueva semana en "El secreto de Puente Viejo" donde veremos que finalmente Gonzalo y Conrado logran salvar a Aurora mientras Jacinta será internada en un sanatorio mental. Sin embargo, para Gonzalo esto no es suficiente castigo, por lo que estará dispuesto a vengarse, matándola con sus propias manos. Afortunadamente en el capítulo de mañana María logrará impedir que Gonzalo vengue la muerte de Tristán cuando está a punto de lograrlo, totalmente enajenado. Aurora se entera de lo sucedido con Jacinta. Intentarán desenmascararla sin utilizar la fuerza en un intento in extremis para que Jacinta se delate, pero fracasan.

Gonzalo se encuentra con María y ella lo consuela. Se besan, cada vez con más pasión, no pueden ocultar sus sentimientos.

Mariana duda que Fernando haya preñado a María. Él le hace ver que eso sería fatal para su sobrina y Mariana sabe que ha metido la pata dando a entender que María es infiel.

Aurora y Conrado discuten a cuenta de la explosión. La joven lo acusa de no contar la verdad.

Entretanto, Isidro confiesa a Conrado que duda del verdadero estado de salud de Aníbal y se inventa una excusa para marchar de viaje.

Raimundo pide perdón a Francisca aunque ella no pueda oírle, cuando fue a verla estaba destrozado, y ahora se arrepiente de haber cargado contra ella, era por pura impotencia. Raimundo ha comprobado que alguien pone flores a diario en la tumba de Tristán. No sabe quién.

Los Mirañar intentan amañar el sorteo del futbolín para salir favorecidos. El sorteo se celebra, por fin de manera limpia. Hipólito y Pedro se salen con la suya, jugarán el primer partido contra Emilia y Quintina.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››