Sueños de libertadADELANTO SEMANAL

“Sueños de libertad” avance semanal del 16 al 20 de junio: Adiós Begoña, hola María

Por Saskia DíazSaskia Díaz
Pelayo comienza a sospechar de Gabriel, en Sueños de libertad
Pelayo, Gabriel y Tasio - Antena 3/vemosTV

Avance capítulo 330 (martes 17 de junio): Joaquín se acerca a la verdad

Raúl da un paso al frente y se presenta ante Andrés para disculparse por el tenso enfrentamiento que protagonizaron. Además, le comunica su intención de abandonar su puesto como chófer. La decisión sorprende a Andrés, que no entiende del todo el cambio de actitud del joven, hasta que Manuela le abre los ojos: Raúl está enamorado de María. La revelación deja a Andrés visiblemente impactado.

Mientras tanto, Carmen está preocupada por el desempeño de su hermano Chema en su nuevo trabajo como vendedor. Al ver que no está alcanzando los objetivos, teme que pueda ser despedido, así que, decide echarle una mano con la venta de enciclopedias para evitar que pierda su empleo.

En la casa de los Merino, Digna descubre que Damián está intentando manipular a Joaquín para que se vuelva contra don Pedro. La noticia la desconcierta y la enfada. A pesar de sus esfuerzos por calmar las aguas, Joaquín no se queda convencido, así que, entrega a Irene una botella de licor como el que supuestamente él se bebió en la noche del sabotaje.

Por otro lado, Cristina decide enmendar sus errores. Siguiendo el consejo de Irene, se disculpa con Luis por su torpeza en el laboratorio. El gesto es bien recibido y ambos retoman la dinámica de trabajo con buen ánimo.

En la casa principal, María queda tocada al saber que Raúl quiere marcharse. Aunque sabe que no pueden estar juntos, no desea perder su compañía y le pide que reconsidere su decisión.

En la fábrica, Gabriel llega por fin para conocer las instalaciones, cumpliendo con lo prometido a su tío. Durante su visita, se produce un tenso encuentro con Tasio, que se siente incómodo cuando Damián omite que es su hijo. Más tarde, Tasio le confiesa a Gabriel el vínculo familiar que los une.

Para terminar, Begoña se encuentra cada vez más abatida por la ruptura con Andrés. Preocupada por su estado emocional y la influencia que María ejerce sobre él, decide acudir a Damián con la esperanza de que intervenga y aleje a Andrés de una vida que, en su opinión, solo le traerá sufrimiento.

Usa los botones numerados de abajo para seguir leyendo los avances

Únete al canal exclusivo de novedades de Sueños de Libertad en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir al canal de Whatsapp

Seguro que te gustará

¿Cuándo termina Sueños de libertad y qué sabemos de su tercera temporada

¿Cuándo termina “Sueños de libertad” y qué sabemos de su tercera temporada?

Digna y don Pedro, la sexta boda de Sueños de libertad

Digna y don Pedro, la sexta boda de “Sueños de libertad”

Dani Tatay más allá de Sueños de libertad: sus otras series de época y dónde verlas

Dani Tatay más allá de “Sueños de libertad”: sus otras series de época y dónde verlas...