
El plan de Lope podría torcerse por un imprevisto, Petra se confiesa a Samuel y Ángela estará en serios apuros. Todo se complica el martes 1 de julio en el episodio 627 de “La Promesa”.
Tras los acontecimientos de los últimos episodios, varios personajes principales de "La Promesa" se encuentran en momentos de máxima tensión. La aparición de Enora en la vida de Manuel, la nota recibida por Ángela, el plan que prepara Lope… Todo parece indicar que nos acercamos a un punto de inflexión en la ficción de La 1.
Esta semana tendrá como novedad la emisión de "La Promesa" en horario de máxima audiencia el miércoles 2 de julio, siempre que TVE no modifique su previsión.
En lo que respecta al lunes 7 de julio, "La Promesa" no se emitirá, o al menos no en su horario normal, debido al partido de la Selección Española en la Eurocopa femenina de fútbol. Una inestabilidad que tampoco es nueva para los fans de la serie, tras los numerosos ajustes de horarios de las últimas semanas.
Inestabilidad, por otra parte, que no parece haber hecho mella en el éxito de la serie diaria, que ha obtenido en los últimos seis meses del curso sus mejores cifras, con picos del 14,1% de cuota de pantalla.
¿Creéis que Petra desvelará el secreto de Samuel y María? #LaPromesa
⭕ https://t.co/HG2b5EkTqz pic.twitter.com/r5BAyl8eGm— La Promesa (@lapromesa_tve) June 27, 2025
¿En qué punto se encuentran ahora mismo las diversas tramas de "La Promesa"? Petra Arcos está haciendo todo lo posible porque nadie del servicio pueda disfrutar de la boda de Rómulo y Emilia, mientras Samuel asimila la amenaza del ama de llaves de desvelar su beso con María.
Por otro lado, Manuel y Toño no están de acuerdo en cómo afrontar la aparición de Enora en sus vidas. Ángela también está entre la espada y la pared ante un conflicto con un amigo de Lorenzo, y Lope está dudando sobre el éxito que podría tener su plan de infiltrarse en el palacio de los duques de Carril.
A continuación puedes descubrir el avance exclusivo del capítulo 627 de "La Promesa" que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el martes 1 de julio, a fin de comprobar hacia dónde nos llevan todas estas incógnitas.
La fiesta celebrada hace unos días en palacio ha solucionado unos cuantos conflictos, pero ha traído otros nuevos. Ángela, que sufrió una grave falta de respeto por parte del marqués de Andújar, no pudo evitar agredirle en un intento desesperado de salir de la situación.
Ahora Lorenzo, amigo del marqués, insiste en que Ángela debería ir a su casa a presentar una disculpa, pero la joven no está dispuesta a hacerlo. Sin embargo, Lorenzo encontrará en Leocadia una poderosa aliada para convencer a Ángela, ya que hay un negocio importante en juego. ¿Será capaz Leocadia de utilizar a su propia hija como moneda de cambio y enviarla directa a la boca del lobo?
Por otro lado, el alivio de Adriano y Catalina por el final de la fiesta y todo lo que ello conllevaba no va a durar tanto como pensaban. Catalina se ha visto en la incómoda situación de recibir un aviso de Leocadia para que vigile a su esposo, ya que parece que el nuevo conde no cumple con los altos estándares que recaen sobre él.
Ahora Alonso decide otorgarles una nueva responsabilidad, señal de que, de momento, confía en su capacidad para ayudar en las gestiones diarias. ¿Estarán ambos a la altura de las circunstancias?
Otro conflicto que sacude a los trabajadores de La Promesa es la actitud de Petra, que pretende evitar que el servicio acuda a la boda de Rómulo y Emilia. Pero el mayordomo tomará una decisión inesperada que podría echar por tierra los intentos del ama de llaves.
Quien también sufre el maltrato de Petra es Samuel, que tras recibir la amenaza de que su romance con María salga a la luz, trata de buscar una explicación al comportamiento de la recién llegada. ¿Todo esto es solo una venganza por haber sido expulsada, o hay algo más? Finalmente, Petra cederá a su insistencia y le revelará al ex sacerdote quién es su verdadero amor.
Otro tema que parece estar a punto de solucionarse es la búsqueda de Jacinto Iglesias y el famoso cuaderno de tapas doradas. Vera y Curro ayudan a Lope como pueden para que el cocinero se infiltre en el palacio de los duques de Carril, pero encuentran un inconveniente inesperado: don Gonzalo no está en casa.
Lope debe ganar tiempo y, sobre todo, ocultar sus verdaderas intenciones. ¿Qué tiene que ver la familia de Vera con los oscuros secretos de la joyería Llop?
Descubre la respuesta a algunas de estas preguntas en el episodio 627 de "La Promesa", el martes 1 de julio a las 18:10 en La 1. También puedes ver todo lo que ocurrirá esta semana en el avance especial del 30 al 4 de julio para no perderte ni un solo detalle.
