El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
ENTREVISTA

Rubén Serrano en El secreto de Puente Viejo: “Conrado guarda un misterio”

Rubén Serrano, el actor que da vida a Conrado Buenaventura en “El secreto de Puente Viejo” nos cuenta algunos detalles de su personaje y otras curiosidades de la ficción.

Rubén Serrano interpreta a Conrado Buenaventura en El secreto de Puente Viejo
Conrado en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
El actor Rubén Serrano forma parte de las nuevas incorporaciones que se han producido a la exitosa ficción de Antena 3 "El secreto de Puente Viejo", después de que hace apenas dos semanas arrancara la nueva temporada sin Tristán.

Rubén da vida a Conrado Buenaventura, que llega a Puente Viejo a trabajar y vivir en soledad, pero Aurora trastocará sus planes… El actor nos cuenta cómo es su llegada al pueblo, cómo le han acogido sus nuevos compañeros y otras curiosidades.

¿Quién es Conrado Buenaventura?

Un hombre con una buena educación y estudios (es geólogo), inteligente, noble, sagaz, y con las ideas claras. Pero un suceso perteneciente a su pasado le obligó a convertirse en una persona solitaria, hosca y cínica.

¿Cómo será su relación con la gente de Puente Viejo?

Difícil. Conrado tendrá que tomar decisiones que no van a gustar a muchos vecinos del pueblo. Si a eso le sumamos la clásica rumorología que acostumbra a rodear a este tipo de personas que mantienen tanto las distancias...

¿Tendrá una relación más intensa con Aurora?

Sí, "intensa" sería la palabra que definiría su relación. Una relación que él va a intentar evitar a toda costa ya que podría poner en peligro la consecución de sus objetivos. Además Conrado guarda un misterio que le ha llevado a alejarse de la sociedad, un modo de recibir el castigo que merece por un exceso de ambición. Pero está claro que la chica no le produce indiferencia, y a veces en esta vida hay cosas que no podemos controlar.
Conrado y Aurora vivirán una intensa relación en El secreto de Puente Viejo
Conrado y Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
¿Cómo te han acogido tus compañeros?

Muy bien. Es un grupo unido y hay muy buen ambiente. Esto siempre facilita el trabajo ya que son muchas horas las que pasamos en plató y camerinos.

¿Cómo te ves con la ropa de principios de siglo XX?

Al principio me costó un poco acomodarme al vestuario. Entraba en algunas escenas con el sombrero en mano, dos bolsos, la chaqueta,... y me sentía bastante patoso. Poco a poco lo voy haciendo mío y ya no me siento tan ridículo como las primeras veces que me veía en el espejo.

Si no fueras Conrado, ¿qué personaje te habría gustado interpretar?

Ahora mismo no me puedo imaginar haciendo otro personaje en esta serie. Conrado Buenaventura me parece un bombón de personaje.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Rubén Serrano interpreta a Conrado Buenaventura en El secreto de Puente Viejo
Ir a Rubén Serrano: Conrado Buenaventura me parece un bombón de personaje
Ir a Conrado y Aurora vivirán una intensa relación en El secreto de Puente Viejo

Rubén Serrano interpreta a Conrado Buenaventura en "El secreto de Puente Viejo"

Rubén Serrano interpreta a Conrado Buenaventura en El secreto de Puente Viejo
Conrado en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

El actor Rubén Serrano da vida a Conrado Buenaventura en "El secreto de Puente Viejo", un inteligente geólogo, noble, sagaz, y con las ideas claras. Pero un suceso perteneciente a su pasado le obligó a convertirse en una persona solitaria, hosca y cínica.

Rubén Serrano: "Conrado Buenaventura me parece un bombón de personaje"

Rubén Serrano: Conrado Buenaventura me parece un bombón de personaje
Conrado en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

Rubén Serrano está encantado de interpretar a Conrado en "El secreto de Puente Viejo", él mismo comenta que no se puede imaginar haciendo otro personaje en la serie: "Conrado Buenaventura me parece un bombón de personaje", asegura el actor.

Conrado y Aurora vivirán una intensa relación en "El secreto de Puente Viejo"

Conrado y Aurora vivirán una intensa relación en El secreto de Puente Viejo
Conrado y Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

Rubén Serrano da vida a Conrado Buenaventura, que llega a Puente Viejo a trabajar y vivir en soledad, pero Aurora trastocará sus planes... Según él mismo nos cuenta: "Conrado guarda un misterio que le ha llevado a alejarse de la sociedad, un modo de recibir el castigo que merece por un exceso de ambición. Pero está claro que la chica (Aurora) no le produce indiferencia, y a veces en esta vida hay cosas que no podemos controlar".

Búsquedas relacionadas  ››