NUEVO PROGRAMA

Pilar Rubio planea volver a la televisión con un programa musical

Pilar Rubio tiene claro que la televisión es lo suyo. Después de probar suerte en la interpretación y la publicidad, la presentadora quiere volver a la pequeña pantalla con un programa musical.

Pilar Rubio prepara un programa musical para volver a la televisión
Pilar Rubio - Gtres
Pilar Rubio prepara su regreso a la televisión y lo hace con un programa musical. La presentadora, que se ha dedicado en estos últimos tiempos a la publicidad, quiere volver a la televisión, pero con un formato en el que se sienta cómoda, como ella misma ha declarado. "Estoy perfilando un programa musical, interactuando con los artistas. Quiero hacer algo que me llene, algo que me guste, con lo que me sienta identificada", ha dicho Pilar Rubio a Terra.

La novia de Sergio Ramos también probó suerte en el mundo de la interpretación pero "lo que más me gusta es presentar", así que Pilar Rubio espera volver pronto a la televisión con este formato. Según ha explicado la presentadora, el programa es un docushow en el que se podrá ver la vida cotidiana de los cantantes y músicos. Lo único que desea es "seguir trabajando y que todo vaya bien".

Pilar Rubio no ha tenido demasiada suerte con sus proyectos en los últimos meses. La repentina cancelación de "Operación Triunfo" cuando ella lo presentaba parecía haber truncado su carrera televisiva. Tiempo después, Pilar Rubio volvió a La Sexta para colaborar en el programa de Dani Mateo: "El Intermedio: National Edition", un programa de fin de semana que desapareció apenas un mes después de su estreno. Quizá la música sea la salvación de Pilar Rubio y su docushow se convierta en todo un éxito.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Pilar Rubio vuelve a laSexta junto a Dani Mateo

Pilar Rubio vuelve a laSexta junto a Dani Mateo...