La 1
ÁGUILA ROJA

“Águila Roja” continuará durante cinco semanas más en La 1

TVE ha decidido que “Águila Roja”, su serie estrella, continúe en antena durante cinco semanas más con algunos de los episodios de la sexta temporada.

Águila Roja seguirá en antena durante cinco semanas más
Águila Roja - RTVE
Parece que "Águila Roja" no se va a ir, por el momento, de las noches de los jueves de TVE. Tras anunciar que el capítulo del pasado 17 de octubre sería el último de la quinta temporada, ahora la cadena pública se lo ha pensado mejor y ha decidido que su serie estrella seguirá en antena durante cinco semanas más. Según el comunicado remitido, "Televisión Española ha decidido ampliar la emisión de la quinta temporada de la serie de aventuras Águila Roja con cinco nuevos capítulos que se ofrecerán a partir del próximo jueves 24 de octubre en La 1".

"Águila Roja", que despidió su quinta temporada el pasado jueves en La 1, estaba emitiendo desde el pasado septiembre la segunda tanda de capítulos de dicha temporada. Los capítulos que se empezarán a emitir esta semana y que TVE vende como extras, en realidad pertenecen a la sexta temporada, la cual lleva grabada ya algunos meses y aún estaba pendiente de fecha para su estreno. La cadena pública no sabía si los capítulos de la sexta temporada se emitirían justo después de finalizar la quinta o si esperarían hasta 2014, pero parece que TVE ya ha resuelto esa incógnita.

"De esta forma, los espectadores tendrán la oportunidad de continuar disfrutando cada jueves de las aventuras de Águila Roja, la serie de más éxito de Televisión Española", añadía la cadena pública en su nota de prensa. "Águila Roja", que tendrá una séptima temporada en TVE, comenzará el rodaje de los nuevos capítulos el próximo mes de noviembre.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Águila Roja despide su quinta temporada esta noche en La 1

“Águila Roja” despide su quinta temporada esta noche en La 1...

Águila Roja tendrá una séptima temporada en TVE

“Águila Roja” tendrá una séptima temporada en TVE...