Telecinco
SÁLVAME DELUXE

"Sálvame Deluxe": Belén Esteban y su exitoso regreso a la televisión

Belén Esteban superó con creces todas las expectativas. La colaboradora de "Sálvame" regresó a la televisión tras siete meses de ausencia y lo hizo rodeada de más de tres millones de espectadores.

Belén Esteban lidera la noche del viernes con más de tres millones de espectadores
Belén Esteban - Twitter
La vuelta de Belén Esteban era lo más esperado en la noche del viernes. Tanto fue así que la colaboradora de "Sálvame" consiguió casi cinco millones de espectadores frente a las pantallas de sus televisores en el minuto de oro de la noche. De media, más de tres millones de personas siguieron el regreso de "la princesa del pueblo" tras siete meses de ausencia en televisión. Belén Esteban dio al programa de Jorge Javier Vázquez un 25,7% de cuota de pantalla y su mejor dato desde noviembre de 2011. La mayor audiencia conseguida en el programa gracias a la colaboradora fue cuando Belén Esteban se sometió al polígrafo para hablar sobre Jesulín de Ubrique, cuando la Esteban recaudó 200.000 espectadores más que el pasado viernes.

Belén Esteban confesó en "Sálvame Deluxe" que antes de abandonar la televisión su vida estaba llena de problemas y que uno de los principales era su adicción a las drogas, que ya ha superado, "estoy limpia", dijo Belén. La colaboradora tenía muchas ganas de volver a sentarse en un plató, aunque ha dicho que va a tomárselo con calma, porque así se lo ha recomendado su médico, al que asiste desde hace siete meses y con el que tiene mucha confianza. La rubia más conocida de Telecinco ha dicho que ahora, por fin, puede decir que es feliz y que es posible que esté enamorada.

En cuanto al resto de cadenas, "Hermano Mayor", de Cuatro estrena temporada con un 9,9% de share y el cine de Antena 3 y de La 1 tampoco consiguen llegar a un dígito de dos cifras. Belén Esteban reventó los audímetros el pasado viernes y es que "la princesa del pueblo" sigue siendo tan querida como siempre.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Sálvame Deluxe: Belén Esteban regresa esta noche a la televisión

"Sálvame Deluxe": Belén Esteban regresa esta noche a la televisión...