AUDIENCIAS

El Barcelona-Milan gana por goleada en la noche del martes

El deporte rey se alza con la victoria de las audiencias en el prime time del martes en La 1. Más de seis millones de espectadores siguieron el empate entre el Milan y el Barça.

EL deporte rey se hace con la victoria de la audiencia
Fútbol - TVE
La Champions League arrasó las audiencias de la noche del martes. La 1 consiguió más de seis millones de aficionados frente a las pantallas de sus televisores con el partido en San Siro entre el Milan y el Barcelona. El empate consigue una cuota de pantalla del 32,6%, el fútbol fue lo más visto de la noche. En Cuatro volvimos a ver "Homeland", que alcanzó un 6,8% de share en su primer capítulo y un 8,4 en su segundo, en ambos la serie superó el millón de espectadores.

"Vive Cantando" se anotó 2.561.000 espectadores y un 14,1% de cuota de pantalla, casi dos puntos menos que la pasada semana. En la serie vimos como Trini dice adiós a su sueño de ser cantante tras ser rechazada en un casting y su sobrina Paula le arrebata el título de cantante. También por encima de dos millones de espectadores se situó "Tierra de Lobos" en Telecinco con un 11,2% de cuota de pantalla, que se superó más tarde con un especial "Niños robados" que congregó a casi un millón de espectadores.

La victoria media del día es para La 1, impulsada en gran medida por la Liga de Campeones, con un 14,2% de cuota. Le sigue Telecinco con un 13,1% y un punto por detrás se sitúa Antena 3. El prime time del martes fue para el fútbol y es que el deporte rey siempre es un éxito en televisión.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››