Valle SalvajeAVANCES

¿Quién muere en “Valle Salvaje”? Avance semanal del 25 al 29 de agosto

Un brindis envenenado acaba con la vida de uno de los protagonistas en el final de temporada de “Valle Salvaje”. Nada volverá a ser igual en los nuevos capítulos de la serie diaria de época para las tardes de La 1 que también puedes ver en Netflix.

El plan de Úrsula para matar a Adriana, en Valle Salvaje
Julio y Úrsula en "Valle Salvaje" - RTVE/vemosTV
Por Alicia MarínAlicia Marín

Creada por Josep Cister Rubio y dirigida por Miguel Conde (“La Promesa”), “Valle Salvaje”, a tan solo dos capítulos del final de su segunda temporada, sigue su andadura en las tardes de La 1 como la última apuesta de época de TVE que se ha ganado el respaldo de una audiencia fiel enganchada a la historia de Adriana, su gran protagonista.

En los últimos episodios, la verdad ha salido a la luz. Adriana ya sabe que su familia es la dueña de todo Valle Salvaje, lo que cambia por completo la dinámica de poder. Las próximas entregas llegan con despedidas y una inesperada muerte que dará un nuevo giro a las tramas.

“Valle Salvaje” forma parte del bloque de tarde “Historias que hacen Historia”, junto a “La Promesa”, y continúa consolidando su audiencia, ahora, cada tarde a partir de las 17:20 horas en La 1. En julio, ha logrado igualar su segunda mejor marca: 9,8% de cuota, 738.000 seguidores y más de 1,3 millones de espectadores únicos de media diarios.

La ficción nos traslada a 1763, donde Adriana Salcedo de la Cruz tiene que dejar la Villa de Madrid y viajar al norte de España para cumplir con un compromiso de matrimonio pactado en secreto. Su vida cambiará para siempre: conocerá el verdadero amor, la traición y pondrá su vida en peligro cuando trate de descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.

El reparto coral de “Valle Salvaje” está formado por Rocío Suárez de Puga, José Manuel Seda, Mari Paz Sayago, Marco Pernas, Sabela Arán, Nacho Olaizola, Miren Arrieta, Iván Renedo, María Redondo, Emma Guilera, Mateo Jalón, Toni Salgado, Marina Sabadell, Alejandro Bordanove y Loren Mairena, entre otros.

No te pierdas nada de lo que pasará en “Valle Salvaje” con los avances exclusivos del lunes 25 al viernes 29 de agosto que te ofrecemos a continuación en vemosTV, capítulo a capítulo.

Avance capítulo 239 (lunes 25 de agosto): Ana descubre el plan de Úrsula

Julio se cita con Adriana y Rafael, dispuesto a acabar con todo, en el capítulo 239 de Valle Salvaje
Adriana, Rafael y Julio - RTVE

Leonardo atraviesa una de sus horas más bajas. El joven, incapaz de sobreponerse al rechazo de Bárbara, se plantea seriamente abandonar Valle Salvaje. Si el amor que siente por ella no tiene cabida y la relación parece rota de manera definitiva, ¿qué sentido tendría seguir allí?

Perdido y sin rumbo, Leonardo se enfrenta a una encrucijada personal y acaba desahogándose con Irene, la única persona a la que siente que puede mostrar su verdadera vulnerabilidad.

Pedrito, en cambio, vuelve a demostrar que, pese a su juventud, su madurez sorprende a todos los habitantes del Valle. Esta vez es su hermana Bárbara la que se encuentra contra las cuerdas: el niño no duda en cuestionar su trato hacia Leonardo, obligándola a tomar una decisión.

En otro frente, Mercedes, devastada por la marcha de Bernardo, apenas encuentra fuerzas para sostenerse. La situación se vuelve aún más insoportable cuando Victoria aprovecha su dolor para atacarla sin piedad, echando sal en la herida. Ante esta soledad, Matilde se convierte en su único refugio y apoyo.

Mientras tanto, Julio insiste en exigirle a Rafael que abandone Valle Salvaje, convencido de que su presencia solo traerá más desgracias. A la vez, Úrsula, atrapada en sus propias ambiciones, intenta mantener vivo su compromiso con Rafael, aunque cada intento acaba por estrellarse contra la realidad: nada parece detener la debacle de sus planes.

En la Casa Grande, la tensión alcanza un nuevo nivel cuando Ana descubre el siniestro plan de Úrsula, dispuesta a todo para salirse con la suya, incluso si ello implica poner en riesgo la vida de quienes la rodean. Julio tampoco escapa a las sacudidas de este momento crítico: las duras palabras de Alejo lo hieren profundamente, empujándolo a una situación límite.

Es así como Julio decide dar el paso definitivo. Se cita con Adriana y Rafael con una intención clara: acabar de una vez por todas con los enfrentamientos que asolan al Valle. Pero sus verdaderas intenciones podrían marcar un punto de no retorno para todos los implicados. Ha llegado el momento de la despedida.

Usa los botones numerados de abajo para seguir leyendo los avances

Únete al canal exclusivo de novedades de Valle Salvaje en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir al canal de Whatsapp

Seguro que te gustará

José Manuel Seda antes de Valle Salvaje: sus tres grandes series y cómo verlas

José Manuel Seda antes de “Valle Salvaje”: sus tres grandes series y cómo verlas

¿Se acerca el final de Valle Salvaje ¿Cuántos capítulos y temporadas tendrá la serie de TVE

¿Se acerca el final de “Valle Salvaje”? ¿Cuántos capítulos y temporadas tendrá la serie de TVE?...

Así es el misterioso Julen Katzy, el actor de Valle Salvaje que huye de las redes sociales

Así es el misterioso Julen Katzy, el actor de “Valle Salvaje” que huye de las redes sociales...