Canal +
NBA

La NBA regresa a Canal+ a partir del 29 de octubre

La madrugada del 29 de octubre tenemos una cita con Canal+ y con el baloncesto. La NBA regresa a nuestras pantallas a partir del próximo martes.

La temporada de la liga americana llega a Canal+ la madrugada del 29 de octubre
Presentación NBA - Canal+
La NBA llega el próximo martes 29 a Canal+. El canal emitirá un partido en exclusiva cada noche y un partido semanal en abierto a través de YOMVI para abonados y no abonados. En Canal+ continúa Antoni Daimiel, que puso en duda su permanencia tras 23 años en el canal cerrado. Las redes sociales ya han movido la temporada de la NBA y han creado un original hashtag #dormiresdecobardes para animar a todos a trasnochar y ver el baloncesto.

Según la cadena, ésta se trata de "la mejor oferta de la NBA en la historia" del canal y es que Canal+ ofrecerá en exclusiva un encuentro en alta definición cada noche, partidos en directo y en vídeo bajo demanda. Pero esto no es todo. Si además eres abonado a Canal+, también contarás con la opción multidispositivo para disfrutar de un buen partido de baloncesto cada viernes, estés donde estés. Contenidos especiales del partido también estarán en tu mano con un "league pass" donde además podrás seguir la temporada al completo y a la carta.

Canal+, que también tiene los derechos de retransmisión de la Euroliga de baloncesto, lleva ahora a nuestros televisores la NBA. La madrugada del 29 al 30 de octubre está reservada para la NBA, la liga americana da comienzo con el Miami y los Chicago Bulls a partir de la 1.00 horas y es que ya sabes, dormir es de cobardes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››