Canal +
CINE

“El Hobbit: un viaje inesperado”, esta noche en Canal+

La precuela de la exitosa saga de Peter Jackson hoy viernes 25 de octubre en Canal+ 1 a las 22:00h.

Martin Freeman protagoniza El Hobbit: un viaje inesperado
Martin Freeman en “El Hobbit: un viaje inesperado” - Canal+
Si el viernes pasado pudimos disfrutar con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en la comedia romántica "El lado bueno de las cosas", esta semana vuelve el género de aventuras a la noche de los viernes en Canal+ con "El Hobbit: un viaje inesperado". Dirigida por Peter Jackson, es la primera de las tres películas que adaptan a la gran pantalla de la popular novela de J.R.R. Tolkien "El hobbit". Los tres filmes cuentan una historia ambientada en la Tierra Media sesenta años antes de los sucesos de "El señor de los anillos", que también fueron llevados al cine por Jackson en tres filmes, el último de los cuales mereció un Oscar.

En esta nueva trilogía, Ian McKellen vuelve a interpretar a Gandalf el Gris, Ian Holm a Bilbo Bolsón de anciano, Cate Blanchett a Galadriel, Christopher Lee a Saruman, Hugo Weaving a Elrond, Elijah Wood a Frodo y Andy Serkis a Gollum. Junto a ellos, Martin Freeman da vida al joven Bilbo, el protagonista de la película, y Richard Armitage a Thorin.

Sinopsis

Abordado repentinamente por el mago Gandalf el Gris, el hobbit Bilbo Bolsón se une a un grupo de trece enanos, liderado por el legendario guerrero Thorin "Escudo de roble", para recuperar Erebor, el Reino de los Enanos, del temible dragón Smaug. Su viaje los llevará a zonas salvajes, a través de tierras traicioneras repletas de trasgos, orcos y una figura misteriosa y siniestra conocida únicamente como "El nigromante".

Aunque su objetivo se encuentra en el Este y en el páramo de la Montaña Solitaria, primero deben escapar de los túneles de los trasgos, en los que Bilbo conoce a Gollum, una criatura que cambiará su vida para siempre. Ahí, a solas con Gollum a orillas de un lago subterráneo, el modesto Bilbo no solo descubre un ingenio y valor de los que hasta él se sorprende, sino que también toma posesión del "precioso" anillo de Gollum, que posee cualidades útiles e inesperadas. Un sencillo anillo de oro que está atado a todo el destino de la Tierra Media en formas que Bilbo ni siquiera puede empezar a imaginar.

Esta noche a las 22:00h en Canal+ 1 podrás disfrutar de esta cinta que hará las delicias de los amantes del cine de aventuras.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››