Canal +SATURDAY NIGHT LIVE

Bruce Willis y Katy Perry, las estrellas del “Saturday Night Live” este sábado 26 de octubre

Bruce Willis y Katy Perry son los invitados a la entrega del “Saturday Night Live” que Canal+ estrena hoy sábado.

Katy Perry se encargará de la parte musical en el Saturday Night Live de hoy sábado 26 de octubre
Katy Perry - Canal+
Por Alicia MarínAlicia Marín
Si la semana pasada fue Miley Cyrus la protagonista de la velada, hoy, sábado 26 de octubre llega a Canal+ Comedia (dial 42) a partir de las 21:30h una nueva entrega de "Saturday Night Live", en la que Bruce Willis ejercerá de maestro de ceremonias y Katy Perry se encargará de la parte musical.

Es la segunda ocasión que el actor Bruce Willis presenta un programa de "Saturday Night Live", pero se ha hecho esperar para este regreso, ya que su anterior aparición fue en 1989. El actor, que se ha fraguado un nombre en el género de acción, estrenó Red 2 este verano en nuestro país y ya prepara para el año próximo la tercera parte de Los mercenarios.

La que también repite por segunda vez es Katy Perry, que publica nuevo trabajo este mes, Prism. Considerada actualmente como una de las grandes voces femeninas del pop, ha vendido ya 11 millones de discos y ha estado nominada a 8 premios Grammy.

Saturday Night Live es el programa de humor más longevo de la historia de la televisión estadounidense e inicia ya su 39ª temporada con un espacio que es cantera de grandes cómicos del país. En la última edición de los premios Emmy se llevó cuatro galardones.
Sigue las novedades de vemosTV en Google pulsando aquí para recibir de los primeros las últimas novedades. No olvides activar el seguimiento en Google para no perderte nada.
Recibir novedades en Google
Ismael, con Belén Rueda y Mario Casas, estreno el lunes 6 de octubre en Canal+

“Ismael”, con Belén Rueda y Mario Casas, estreno el lunes 6 de octubre en Canal+

The Mysteries of Laura con Debra Messing, estreno el domingo en Cosmopolitan Televisión

“The Mysteries of Laura” con Debra Messing, estreno el domingo en Cosmopolitan Televisión

Gravity, con Sandra Bullock y George Clooney, gran estreno el viernes en Canal+

“Gravity”, con Sandra Bullock y George Clooney, gran estreno el viernes en Canal+