Antena 3
LOS SIMPSON

La "Sita" Krabappel, de "Los Simpson", se queda sin voz

Edna Krabappel se despide de "Los Simpson" y es que la actriz que ponía voz a la mítica profesora de la serie, ha fallecido víctima de un cáncer.

Edna Krabappel se despide de Los Simpson tras la muerte de la actriz que ponía su voz
Los Simpson - Atresmedia
La "Sita" Krabappel dice adiós a "Los Simpson" y es que Marcia Wallace, la actriz que ponía voz a la profesora de Bart Simpson, ha muerto a los 70 años tras 28 años de lucha contra el cáncer, que finalmente no ha podido superar. La mítica profesora, que tiene que soportar todo tipo de bromas y travesuras, se despedirá del colegio para siempre. Uno de los productores de la exitosa serie, Al Jean, ha afirmado: "Estoy tremendamente entristecido tras conocer esta mañana la muerte de la brillante y elegante Marcia Wallace" y ha confirmado que la intención de los creadores de la serie y de Fox "de retirar a su insustituible personaje" por respeto a la fallecida.

Marcia Wallace llevaba trabajando en la serie desde su comienzo en 1989, un trabajo que vino después de alcanzar la popularidad con su participación en las series "The Bob Newhart Show" y "Murphy Brown", en la década de los setenta. Wallace había otorgado a Edna Krabappel su característica risa y su voz mordaz, por cuya interpretación recibió un Emmy en 1992.

La voz de "Sita" Krabappel se ha apagado para siempre después de 29 años. "Los Simpson" pierden a un gran personaje y con él a una gran actriz. La profesora abandona la serie y veremos con qué nos sorprenden los productores de "Los Simpson" intentando sustituir a un personaje irremplazable. A esta desagradable novedad se suma que "Los Simpson" perderán a un personaje en su 25º temporada.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››