Antena 3
EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

"El tiempo entre costuras": Sira Quiroga llega a Tetuán y conoce a Candelaria

Sira Quiroga está sola y arruinada en un país que no conoce. El destino la llevará a conocer a Candelaria, que le dará hospedaje y un trabajo para que la chica pueda salir adelante por sí misma.

El tiempo entre costuras emite esta noche su segundo capítulo
El tiempo entre costuras - Atresmedia
"El tiempo entre costuras" ha llegado a los lunes de Antena 3 pisando fuerte. Esta noche podremos ver en la grande de Atresmedia la segunda entrega de la serie protagonizada por Adriana Ugarte y que ya está triunfando en todas partes. Si en el primer episodio vimos como Sira Quiroga está prometida y con una vida resuelta pero pierde locamente la cabeza por un hombre que la arruina y abandona en Tánger, en esta segunda entrega la emoción no hace más que crecer. Sira se encuentra sola en un país desconocido y sin dinero y medios para volver a España.

El destino lleva a la protagonista de "El tiempo entre costuras" a Tetuán, por aquel entonces capital del Protectorado español en Marruecos, donde conoce a Candelaria, la dueña de una pensión que hospedará a Sira Quiroga y le dará lecciones de vida. Allí, al margen de la legalidad, Sira empezará a coser para Candelaria con el único objetivo de conseguir algo de dinero y volver a Madrid con su madre. Con la ayuda de Candelaria y con mucho trabajo, Sira consigue hacerse con una pequeña cantidad de dinero con la que abrirá un humilde negocio de costura.

El tiempo hará que Sira Quiroga encuentre la estabilidad y la paz en su nueva casa y su tienda le dará luz verde para conocer a multitud de amigos de las altas esferas marroquís y españolas, aunque no todo será bueno en la vida de Sira Quiroga, pues en su camino también tendrá que enfrentarse a más de un enemigo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El tiempo entre costuras llega a los lunes de Antena 3

"El tiempo entre costuras" llega a los lunes de Antena 3...