El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 683

El secreto de Puente Viejo, capítulo 683: Aurora podría estar muerta y Nicolás y Mariana se besan

Conrado se encuentra a Aurora en el chamizo, mientras una nota inquietante indica que podría estar muerta. Nicolás declara su amor a Mariana y se besan. Mañana, martes 29 de octubre en “El secreto de Puente Viejo”.

Conrado encuentra a Aurora tendida en su chamizo, parece muerta
Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Hoy podremos disfrutar con un nuevo capítulo de "El secreto de Puente Viejo", la ficción líder en las tardes de Antena 3 que en lo que lleva de octubre está logrando excelentes datos de audiencia, con casi un 20% de share (19,7%) y más de 2 millones de espectadores.

Si en el capítulo de esta tarde Gonzalo descubrirá que fue retenido contra su voluntad, mañana seremos testigos del desequilibrio de Candela tras la muerte de Tristán, sufriendo día tras día con sus fantasmas del pasado.

Por otra parte, Aníbal aparece en casa con dos copas de más. Dolores aparece para cotillear y se los encuentra. Por su parte Isidro ha convencido a Conrado para pasar por la Casa de Comidas y así poder preguntar por su cuñada, está preocupado por ella.

Rosario le cuenta a Gonzalo que Aurora se ha sentido sola. Él promete estar más pendiente. Don Anselmo estrecha lazos con Aurora. Una forastera entra y no quita ojo a la chica. Conrado se encuentra a Aurora en su chamizo, mientras una nota inquietante indica que podría estar muerta.

Hablando de futuro, María cavila con Gonzalo acerca del destino del dinero que le vio a Fernando. Mientras éste no tiene otra opción que entregar el dinero del prestamista a Mauricio, y no le gusta.
Mariana y Nicolás se besan en El secreto de Puente Viejo
Mariana y Nicolás en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Raimundo nota que a Francisca se le acelera el corazón y Jesusa está segura de que es por él. Mientras, Soledad vuelve del hospital más preocupada por Terence que por Francisca y Mariana le pregunta por su inquietud.

Nicolás finalmente se declara a Mariana. Está completamente enamorado de ella. Mariana y Nicolás se besan. Mientras, en la Casona Fernando intenta ponerse en pie sin el corsé, pero sólo consigue dar un par de pasos antes de caerse.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››