La 1
SE HACE SABER

"Se hace saber", el nuevo programa de humor de TVE

"Se hace saber" es un formato creado por el humorista Goyo Jiménez y que ya ha comenzado su rodaje. El programa de humor tendrá su hueco en TVE.

Goyo Jiménez crea un nuevo programa de humor para TVE
Goyo Jiménez y Flipi - Twitter
"Se hace saber" ya ha comenzado sus grabaciones para TVE. El nuevo programa de La 1 es una radiografía en clave de comedia de España que estará compuesta por sketches protagonizados por distintos personajes. Entre los humoristas que podremos ver en la pequeña pantalla de La 1 se encuentran Goyo Jiménez, creador del proyecto, Berta Collado o Leo Harlem. El proyecto se sujeta en unos cuidados guiones y un lenguaje televisivo actual y es que sus creadores intentan generar un código humorístico "en el que costumbrismo hispano y surrealismo universal se dan la mano".

A la lista de humoristas ya nombrada se suman muchos otros como Agustín Jiménez, Sergio Fernández "El Monaguillo", Iñaki Urrutia, Arturo González Campos y muchos más. El objetivo de estos cómicos es hacer disfrutar a los espectadores con su característico y divertido humor.

En "Se hace saber" se mezclarán sketches de situación y de personajes y mostrará unas situaciones de lo más ibéricas y en las que veremos reflejadas la cultura y la tradición de nuestro país. Al mismo tiempo, la intención es tratar todos estos temas desde un tema contemporáneo y siempre con mucho humor. Este programa se suma así a la época de la risa de TVE, que busca "El pueblo más divertido de España".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

TVE busca El pueblo más divertido de España

TVE busca "El pueblo más divertido de España"...