La 1
GENERACIÓN ROCK

"Generación Rock" y Melendi se estrenan el próximo martes en TVE

"Generación Rock" ya lo tiene todo preparado para su estreno. Melendi se sitúa al frente de quince rockeros entre 68 y 85 años que tienen muchas ganas de demostrar su arte.

Melendi llega a La 1 el próximo martes con Generación Rock
Melendi - Gtres
La "Generación Rock" de Melendi aterriza el próximo martes 5 de noviembre en La 1 de TVE. El cantante estará al frente de un grupo de 15 personas que juntos suman más de mil años. Con edades comprendidas entre los 68 y los 85 años, la "Generación Rock" demostrará que a esas edades aún hay mucho que dar. Y es que estos veteranos artistas tendrán que interpretar los mejores temas de rock de Alaska, Rosendo, Queen o Los Rolling Stones. Los participantes provienen de diferentes partes como Jaén, Ceuta o Cuba y todos ellos querrán demostrar su valía como rockeros.

Todos han aparcado por un tiempo su rutina y es que el objetivo final de estos participantes es dar un concierto final en Madrid ante un numeroso público y rodeados de familiares y amigos. Ese concierto se grabará el próximo 31 de octubre en el Circo Prince de Madrid y será a partir del martes siguiente cuando podamos conocer a sus artistas.

Melendi, que dejó "La Voz" para ser el director musical de "Generación Rock", está contento con su nuevo trabajo y también con el coach que le ha sustituido en el talent show de Telecinco: "Orozco es una gran persona y profesional, sabía que funcionaría". El próximo martes podremos ver al asturiano al frente de un batallón de veteranos artistas que llevan el rock en la sangre.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Melendi deja La Voz para ser el director musical de Generación Rock

Melendi deja “La Voz” para ser el director musical de “Generación Rock”...