PREMIOS ONDAS 2013

Michelle Jenner, el Gran Wyoming y Salvados entre los ganadores de los Premios Ondas

También fueron galardonadas con este prestigioso premio series como Isabel, Pulseras Rojas y Downton Abbey.

Michelle Jenner y el Gran Wyoming galardonados con el Premio Ondas 2013
Michelle Jenner y el Gran Wyoming - Gtres
El pasado miércoles, el jurado de los Premios Ondas hizo público su fallo; la ceremonia de los premios tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el Teatro del Liceo de Barcelona. Las cadenas más premiadas resultaron ser La 1 y la Sexta; en cuanto al programa del año, el ganador ha sido "MasterChef", que comienza los castings para su segunda temporada.

Los periodistas y presentadores Julia Otero y el Gran Wyoming, de Atresmedia, han recibido este año un Premio Ondas por su trayectoria profesional, en el caso de Julia Otero, a la trayectoria más destacada. Wyoming y Pedro Piqueras comparten premio al mejor presentador, y María Escario recibió el Ondas a la mejor presentadora.

Los Ondas 2013, también han reconocido la calidad de la cobertura de información, como por ejemplo la cobertura realizada en el accidente del metro de Valencia o el accidente del tren Alvia en Santiago de Compostela; y los premiados fueron el programa "Los Olvidados" de "Salvados", " la Competència" de RAC1 y "Disco Grande" de RNE. En cuanto a ficción, los galardonados han sido: "Pulseras Rojas" (TV3 y Antena 3), premio a la mejor serie Española; Pepe Viyuela (Telecinco), Mejor Intérprete Masculino por "Aída"; Michelle Jenner, Mejor Intérprete Femenina por "Isabel" (TVE) y Downton Abbey (Antena 3), como Mejor Serie Extranjera.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

MasterChef: comienzan los castings de la segunda temporada

"MasterChef": comienzan los castings de la segunda temporada...