
Andrés visita el lugar de la explosión y empieza a tener recuerdos de lo que pasó allí en el capítulo 432 de “Sueños de libertad”, el viernes 7 de noviembre a partir de las 15:45 horas en Antena 3.
“Sueños de libertad” pone punto final a una trepidante semana que, sin duda, ha estado marcada por la llegada de la señorita Chloé Dubois a la colonia. ¿Está la audiencia preparada para saber qué pasará con ella y con el resto de personajes en el episodio que tenemos por delante en la serie de Antena 3?
Para refrescarte la memoria, el jueves, Andrés se sintió muy confuso respecto a las cosas que está empezando a recordar, Marta le contó a Pelayo el chantaje de Eladio, don Agustín se disculpó con Begoña, Claudia decidió contratar a Mari Paz como encargada de la casa cuna, Cristina descubrió que Beltrán se va a casar y Chloé le dio una terrible noticia a Tasio.
Si deseas saber qué va a pasar ahora, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 432, que se emitirá el viernes 7 de noviembre a las 15:45 horas en Antena 3.
En la casa grande, la idea de tener un hermanito empieza a pesar en Julia. Begoña enseguida se da cuenta de su cambio de actitud y hace lo posible por animarla, pero no tiene demasiado éxito. Después, aparece Digna y es testigo del mal humor de la pequeña. Por eso, decide invitarla a su casa para tener una conversación a solas con ella.
En la fábrica, el ambiente también está tenso con la controvertida medida de Brossard de despedir a la mitad de la plantilla. Marta y Joaquín tratan de buscar soluciones para evitarlo, pero Tasio ya lo tiene asumido; debe ser él quien se encargue del mal trago.
La mala noticia enseguida llega a casa de los De la Reina haciendo que Damián empiece a despotricar contra los franceses. Para relajar el ambiente, Marta comparte con los presentes la posibilidad de que pueda ser nombrada como directora de la empresa.
Entretanto, en la tienda, Chloé aparece por la puerta para seguir haciendo cambios. Esta vez quiere transformar el método de ventas. A partir de ahora, las dependientas de Perfumerías De la Reina trabajarán a comisión y, como era de esperar, la medida no es muy bien recibida por las chicas.
En la casa grande, Andrés se prepara para ir a la fábrica con la intención de salir del bloqueo en el que se encuentra. Quizá el lugar donde ocurrió la explosión le ayude a recordar. Cuando María descubre lo que pretende su marido, trata de disuadirlo, pero no lo consigue. Andrés, finalmente, visita la sala de calderas y allí revive los últimos segundos que pasó al lado de Gabriel antes de que todo estallara por los aires.
Por otro lado, Tasio empieza con la dura tarea de despedir a los trabajadores y uno de los primeros afectados es Chema. El hermano de Carmen se toma de forma personal el despido y empieza a arremeter contra su cuñado. Y no solo eso, después acude a Carmen para contarle todo lo sucedido y termina discutiendo también con ella.
En casa de los Merino, Digna le pide ayuda a Teo para sonsacarle información a Julia. Y, gracias a la intervención del niño, la matriarca descubre el verdadero motivo del enfado de su nieta. Tiene miedo de sentirse desplazada con el nuevo bebé al no ser hija biológica de Begoña.
Para terminar, Pelayo hace una visita a Eladio en la cárcel para dejarle muy claro que no va a ceder ante sus chantajes. Después, da la orden para que un guardia le dé una paliza y soborna a las autoridades para que lo cambien de prisión. ¿Será suficiente para que su familia y su reputación estén a salvo?
Si te has perdido algo, repasa lo sucedido en capítulos anteriores con el avance semanal de “Sueños de libertad” del 3 al 7 de noviembre que te ofrecemos en vemosTV.



