La 1
ISABEL

“Isabel”, la serie favorita de la reina doña Sofía

Televisión Española es la cadena favorita de la reina Sofía y la soberana no ha dudado en mostrar su gusto por series de la cadena como "Isabel".

Isabel se ha convertido en la serie favorita de la reina Sofía
"Isabel" - TVE
La semana pasada conocíamos cuál era el programa favorito de la Reina Sofía: "Entre todos", que presenta Toñi Moreno cada tarde en la sobremesa. La Reina Sofía es seguidora de este espacio solidario. Pues ahora descubrimos qué serie no se pierde doña Sofía cada semana: "Isabel", prohibida por el Ayuntamiento de Barcelona.

Según una información de un periódico, doña Sofía es fiel seguidora de la serie de ficción que emite los lunes La 1 en prime time, cuyos protagonistas del reparto son: Michelle Jenner como Isabel y Rodolfo Sancho como Fernando. La serie histórica, relata (con ciertas libertades, por supuesto) la vida de Isabel la Católica. La serie tuvo problemas en cuanto al rodaje con la Ciudad Condal, ya que no les permitieron rodar ciertas escenas en monumentos históricos debido a "discrepancias sobre la fidelidad histórica de la serie"; Madrid fue una de las ciudades candidatas para el rodaje, pero finalmente la productora se decantó por la ciudad extremeña de Plasencia.

Toñi Moreno declaró recientemente que se siente "muy orgullosa" de que doña Sofía sea una de sus espectadoras. En una entrevista, la reina Sofía confiesa que suele ver el programa de TVE "Entre todos" y que le gusta este espacio porque reflejan la generosidad de la audiencia con las personas que necesitan ayuda.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Isabel, prohibida por el Ayuntamiento de Barcelona

"Isabel", prohibida por el Ayuntamiento de Barcelona...