Sueños de libertadADELANTO DIARIO

Avance “Sueños de libertad”: El pulso de Luz y Cloe (capítulo 439, martes 18 de noviembre)

El ungüento de Luz y Begoña llama la atención de Cloe y de Brossard, que quieren empezar a producirlo en “Sueños de libertad”, el martes 18 de noviembre a las 15:45 en Antena 3.

Cloe se interesa por la crema de Luz y Begoña en Sueños de libertad
Luz y Cloe en "Sueños de libertad" - Antena 3/vemosTV
Por Saskia DíazSaskia Díaz

"Sueños de libertad", la serie más vista de la televisión, regresa un día más a la sobremesa de Antena 3 para continuar entreteniendo a la audiencia con todas las tramas que cobran vida en este particular universo.

Por si necesitas refrescar la memoria, en el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, Claudia informó a Mari Paz de que se va a encargar de la casa cuna, pero sus planes se ven truncados cuando Cloe le cuenta que van a parar la iniciativa por no resultar rentable para ellos.

Además, Julia le planteó a Digna la posibilidad de ser profesora, Beltrán invitó a Cristina a su enlace, Joaquín tuvo una idea de negocio, Gabriel trató de ganarse a Digna y Andrés presionó a Ángel para que obtenga la información que necesita de su primo antes de que este se case con Begoña.

Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 439, que se emitirá el martes 18 de noviembre a partir de las 15:45 horas en Antena 3.

Avance de lo que pasará el martes 18 de noviembre en el capítulo 439 de “Sueños de libertad”

El martes, Digna comparte con Damián sus recelos sobre Gabriel, pero él tiene muy claro la clase de hombre que es su sobrino. Después, el patriarca se desahoga con Manuela, la cual está cada vez más preocupada por el estado anímico de su jefe.

En la colonia, Luis se despide de Paco, que deja la empresa para embarcarse en un nuevo proyecto empresarial muy lejos de Toledo. Con su ausencia, el perfumista conviene que ya no tiene sentido mantener dos equipos de trabajo, así que le confirma a Cristina que volverán a trabajar codo con codo como antes. ¿Podrá la joven sobrellevar la cercanía sin confundir sus sentimientos?

Cristina y Luis vuelven a trabajar juntos, en un nuevo proyecto de la empresa, en Sueños de libertad
Luis y Cristina - Antena 3/vemosTV

En otro orden de cosas, Digna sigue el consejo de Julia y se postula para el puesto de profesora de labores del hogar. Además de mantenerse ocupada, es una buena oportunidad para aportar dinero en casa ahora que la situación está tan delicada.

Mientras tanto, Gabriel trata de convencer a Cloe para que mantenga la casa cuna. Es entonces cuando aparece Claudia con una solución con la que asegurar el futuro de su iniciativa. Está dispuesta a asumir ella misma el coste del alquiler del local. Aunque Cloe se muestra bastante reacia, termina accediendo a la propuesta.

Claudia plantea una posible salida para asegurar el futuro de la casa cuna en Sueños de libertad
Gabriel, Claudia y Cloe - Antena 3/vemosTV

Por otra parte, Cloe se pasa por la cantina y allí conoce a Gaspar. El encuentro está marcado por los reproches del cantinero a la gestión de Brossard. Y no solo eso, hasta intercede para intentar retener a Begoña en el dispensario. Es en ese momento cuando menciona el milagroso ungüento para la piel que ha creado con Luz y, rápidamente, el producto capta la atención de la francesa.

Después, Cloe no tarda en hacer una visita a la doctora para decirle que Monsieur Brossard está interesado en probar la crema y, si le convence, empezar a producirla masivamente. Sin embargo, Luz rechaza la propuesta tajantemente. Más tarde, le cuenta lo sucedido a Begoña y ambas se dan cuenta de que no deben esperar más a comercializar su invento.

En la cantina, Cristina está muy motivada con el nuevo reto que tiene por delante, el de crear aguas de colonia para un público más joven. Una actitud que contrasta mucho con la de su jefe, que ve como un sacrilegio lo de abaratar costes en sus creaciones. Posteriormente, aparece Claudia y la química le da una buena noticia: piensa mudarse a la antigua casa de los Carpena para dejarle su cama de la colonia a Mari Paz, la nueva cuidadora.

Entretanto, en casa de los Merino, Joaquín le cuenta a su familia que ha descubierto un material revolucionario, el plástico de burbujas, con el que puede llevar su empresa de embalaje a la cima.

Joaquín comparte sus descubrimientos con su familia en Sueños de libertad
Gema, Joaquín y Teo - Antena 3

Para acabar, Andrés y Marta mantienen una pequeña discusión sobre la empresa donde esta última defiende a Cloe.

Si quieres saber en detalle todo lo que está pasando esta semana en la serie, te invitamos a leer el avance semanal de “Sueños de libertad” del 17 al 21 de noviembre que te ofrecemos en vemosTV.

Únete al canal exclusivo de novedades de Sueños de Libertad en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir al canal de Whatsapp

Seguro que te gustará

Los 3 personajes que vuelven a Sueños de libertad para sacudir las tramas

Los 3 personajes que vuelven a “Sueños de libertad” para sacudir las tramas

Olivia, la nueva serie de Disney+ con el actor de Sueños de libertad

“Olivia”, la nueva serie de Disney+ con el actor de “Sueños de libertad”

Sueños de libertad ficha a Antea Rodríguez Chloé para revolucionar el corazón de Marta

“Sueños de libertad” ficha a Antea Rodríguez (Chloé) para revolucionar el corazón de Marta

El matrimonio de Andrés y el bebé de Beatriz, en peligro

El matrimonio de Andrés y el bebé de Beatriz, en peligro

Sueños de libertad ficha a David Janer

“Sueños de libertad” ficha a David Janer

El órdago de Beatriz y la decepción de Valentina

El órdago de Beatriz y la decepción de Valentina