Cuatro
INFORMATIVOS

"Noticias Cuatro" no puede con los informativos de laSexta

Cuatro no encuentra su hueco en los informativos. A pesar de los cambios llevados a cabo en la programación, laSexta sigue ganando ventaja a la cadena de Mediaset.

Los informativos de Cuatro no terminan de encontrar su hueco en la pequeña pantalla
Hilario Pino - Cuatro
Cuatro dio un cambio radical a sus informativos el pasado 7 de octubre con la intención de ganar ventaja a su inmediato competidor, laSexta. Sin embargo este cambio no ha terminado de cuajar y aunque Marta Fernández se quedaba sola ante las "Noticias Cuatro", Hilario Pino pasaba a encabezar la segunda edición de los informativos. Este cambio no ha terminado de encontrar su hueco en la pequeña pantalla y consiguiendo todo lo contrario a lo esperado, laSexta amplía su ventaja con Cuatro.

Los informativos de la cadena de Atresmedia crecen este mes cinco décimas mientras que los de Mediaset sólo suben tres, quedando entre ambas cadenas una distancia de dos puntos con ventaja para laSexta, que se sitúa con 9,2% frente al 7,2% de Cuatro.

A pesar de todo, la líder en informativos sigue siendo la cadena pública. La 1 consigue este mes 200.000 espectadores frente al mes anterior, aunque Telecinco le pisa los talones. La apuesta más fuerte de la grande de Mediaset es el informativo presentado por Pedro Piqueras, en la noche. Antena 3 destaca en la sobremesa diaria aunque este mes tiene que conformarse con la tercera posición de las cadenas elegidas para informarse de la actualidad.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››