
Andrés descubre el enlace de Begoña y Gabriel y sale dispuesto a todo para impedirlo en el capítulo 442 de “Sueños de libertad”, el viernes 21 de noviembre a partir de las 15:45 horas en Antena 3.
Todo preparado para lo que nos trae este emocionante nuevo capítulo de “Sueños de libertad” que cierra la semana. La serie que brilla cada tarde en Antena 3 está lista para dejar a su audiencia sin palabras con el intenso acontecimiento que marcará un antes y un después en la vida de sus protagonistas.
Para refrescarte la memoria, el jueves, Luis amenazó con abandonar la empresa, Joaquín encontró la nave ideal para poner en marcha su negocio, Marta discutió con Cloe por los uniformes y Damián se sintió más derrotado que nunca. Además, Andrés dio un paso muy valiente al delatar las malas artes de Gabriel ante Begoña, pero no resultó como esperaba y, por eso, ella le propuso a Gabriel adelantar la boda.
Si deseas saber qué va a pasar ahora, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 442, que se emitirá el viernes 21 de noviembre a las 15:45 horas en Antena 3.
La jornada comienza con Joaquín adecentando el lugar que, muy pronto, se convertirá en su despacho. Poco después, aparecen Luis y Digna. El primero le da la enhorabuena por su valentía y su nuevo proyecto; mientras que la segunda se postula al puesto de secretaria. Aunque Joaquín no está muy convencido de que su madre trabaje para él, al final, termina aceptando su ayuda desinteresada.
Entretanto, en la colonia, don Agustín se dedica a criticar con Gaspar a los franceses y, en especial, a la señorita Dubois, pues no aprueba, para nada, su forma de vestir y de comportarse. En esas, aparece la propia Cloe, que escucha la conversación y no duda en sacar su carácter con el párroco.
El desagradable incidente hace reflexionar a la francesa sobre el asunto de los uniformes. Y es que, Marta tenía razón y son demasiado atrevidos para una sociedad tan conservadora como la española. Ante este panorama, Cloe le propone a su compañera de trabajo diseñar conjuntamente el nuevo look que lucirán las dependientas. Marta, por su parte, acepta encantada.
Por otro lado, Begoña busca a Luz para contarle que se va a casar con Gabriel y pedirle que sea su testigo. Además, le propone lo mismo a Luis, pero él, por respeto a Andrés, se niega a participar. Así las cosas, Gabriel opta por pedirle el favor a Tasio y este sí que acepta ser su testigo en la boda que está a punto de celebrarse en secreto en la ermita de Santa Luztolde.
En otro frente, Manuela va a ver a Digna para pedirle ayuda. Ha visto a Damián muy decaído últimamente y ella es su último recurso para que salga a flote. La matriarca acepta el encargo y, poco después, acude a la casa grande a visitar a su cuñado. Por desgracia, sus palabras no son suficientes para levantar el ánimo de alguien que se siente totalmente derrotado por la vida.
Paralelamente, Mari Paz abandona un momento la casa cuna abrumada por el trabajo. Sin embargo, Claudia decide darle un voto de confianza y la anima a que supere sus miedos. A pesar de su aparente fragilidad, la verdad es que Mari Paz esconde más de un secreto y parece estar encaprichada del bonito pasador de brillantes que Cristina le regaló a Claudia. ¿Qué oculta realmente?
Al final de la jornada, tiene lugar la íntima boda de Gabriel y Begoña en la ermita de Santa Luztolde. Allí, solo están don Agustín, Luz, Tasio y Julia. Las prisas y los nervios hacen que los novios tengan que pedir prestadas las alianzas a sus respectivos testigos.
Al mismo tiempo, lejos de allí, a Luis le corroe la conciencia y aparece por sorpresa en la mansión de los De la Reina para avisar a Andrés de lo que está ocurriendo a sus espaldas. La noticia lo deja completamente fuera de sí. Como es lógico, su primer impulso es ir hasta allí para impedir el enlace y, aunque Luis hace lo posible para que no cometa una locura, no es capaz de retenerlo. La pregunta es simple, ¿llegará a tiempo de evitar el desastre?
Si te has perdido algo, repasa lo sucedido en capítulos anteriores con el avance semanal de “Sueños de libertad” del 17 al 21 de noviembre que te ofrecemos en vemosTV.





