Amazon Prime VideoCINE EN STREAMING

“Caza de brujas”, el intenso drama psicológico de Julia Roberts que ya puedes ver en Prime Video

Los secretos no están hechos para permanecer ocultos. Ya disponible “Caza de brujas”, la nueva película de Luca Guadagnino con Julia Roberts y Andrew Garfield a la cabeza del reparto.

Julia Roberts y Andrew Garfield protagonizan Caza de brujas en Prime Video
Andrew Garfield y Julia Roberts - Amazon Prime Video/vemosTV
Por Alicia MarínAlicia Marín

Prime Video estrena hoy, jueves 20 de noviembre, la película Original “Caza de brujas”, disponible ya a nivel mundial, en más de 240 países y territorios. El proyecto, dirigido por Luca Guadagnino, llega con un solvente reparto encabezado por Julia Roberts, en una de las interpretaciones más destacadas de toda su carrera.

A lo largo de sus 139 minutos, la cinta se adentra en un drama psicológico ambientado en el entorno universitario, donde los dilemas éticos y los secretos personales se convierten en el verdadero motor del conflicto. Guadagnino vuelve a explorar las zonas grises del comportamiento humano, un territorio que ha definido buena parte de su filmografía.

Un drama académico marcado por la tensión y lo íntimo

En “Caza de brujas”, Julia Roberts interpreta a una profesora universitaria que enfrenta un momento crítico en su vida. Todo se complica cuando una de sus alumnas más brillantes (Ayo Edebiri) presenta una acusación contra un compañero interpretado por Andrew Garfield.

La situación, que afecta a toda la comunidad académica, se vuelve más delicada aún al reabrirse un secreto del pasado de la protagonista, capaz de poner en riesgo su carrera y su reputación.

El guion, escrito por Nora Garrett, construye una historia donde la tensión emocional se impone a cualquier otro elemento, obligando a cada personaje a moverse entre la lealtad, la presión y la responsabilidad.

Un reparto internacional en torno a un mismo conflicto

Además de Julia Roberts, “Caza de brujas” reúne a un elenco formado por Ayo Edebiri, conocida por sus trabajos en “The Bear” y “El club de las luchadoras”; Andrew Garfield, visto en “The Amazing Spider-Man” y “tick, tick… Boom!”; Michael Stuhlbarg, que ha participado en títulos como “Call Me by Your Name” y “La forma del agua”; y Chloë Sevigny, intérprete habitual en producciones como “American Horror Story” y “Zodiac”.

Todos ellos se integran en una historia marcada por tensiones personales, acusaciones cruzadas y un pasado que resurge en el momento más inesperado.

La película está producida por Brian Grazer, Luca Guadagnino, Jeb Brody y Allan Mandelbaum, con Karen Lunder, Justin Wilkes, Alice Dawson y la propia Nora Garrett como productores ejecutivos.

Sigue las novedades de vemosTV en Google pulsando aquí para recibir de los primeros las últimas novedades. No olvides activar el seguimiento en Google para no perderte nada.
Recibir novedades en Google

Seguro que te gustará

De Until Dawn a El último suspiro: 4 estrenos de cine llegan a Movistar Plus+ del 17 al 23 de noviembre

De “Until Dawn” a “El último suspiro”: 4 estrenos de cine llegan a Movistar Plus+ del 17 al 23 de noviembre...

De Culpables a Dímelo bajito: Prime Video lanza tráiler y pone fecha al nuevo triángulo amoroso de Mercedes Ron

De “Culpables” a “Dímelo bajito”: Prime Video lanza tráiler y pone fecha al nuevo triángulo amoroso de Mercedes Ron...

El impactante final de Culpa nuestra explicado

El impactante final de “Culpa nuestra” explicado

Prime Video apuesta doble: Éramos mentirosos renueva y El verano en que me enamoré se despide con película

Prime Video apuesta doble: “Éramos mentirosos” renueva y “El verano en que me enamoré” se despide con película...

Los fans de Culpables, Maxton Hall y Off Campus ya tienen nueva película en Prime Video: Tú+yo

Los fans de “Culpables”, “Maxton Hall” y “Off Campus” ya tienen nueva película en Prime Video: “Tú+yo”

Prime Video despide Reacher y estrena Neagley: 8 episodios del tirón y Alan Ritchson de vuelta

Prime Video despide “Reacher” y estrena “Neagley”: 8 episodios del tirón y Alan Ritchson de vuelta

Ester Expósito cambia de registro en Enfrentados: Marfil, la película que Prime Video estrena este miércoles

Ester Expósito cambia de registro en “Enfrentados: Marfil”, la película que Prime Video estrena este miércoles