
Gabriel y Begoña adoptan a Julia, Andrés regresa a casa y Cloe se acerca a Marta en el capítulo 447 de “Sueños de libertad”, el viernes 28 de noviembre a partir de las 15:45 horas en Antena 3.
Noviembre llega a su fin y lo hace con un intenso capítulo de “Sueños de libertad” debajo del brazo. La exitosa serie de Antena 3 atraviesa uno de sus momentos más dulces en lo que respecta a sus cifras de audiencia, aunque sus protagonistas no puedan decir lo mismo con todo lo que está pasando dentro de su universo.
Para refrescarte la memoria, el jueves, Luz se preocupó por el estado de salud de Gema, Carmen se enfadó con Tasio por irse de juerga con los franceses, Marta y Cloe demostraron una gran conexión trabajando, Delia acorraló a Andrés, Begoña y Luz consiguieron convencer a una farmacéutica para que produjese su producto, Cristina descubrió que Beltrán sigue enamorado de ella y Digna tiró la toalla con Damián.
Si quieres saber qué va a pasar ahora, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 447, que se emitirá el viernes 28 de noviembre a las 15:45 horas en Antena 3.
En la fábrica, Cloe y Marta continúan decidiendo juntas todo lo relativo al nuevo perfume. La cercanía y la complicidad aumenta entre ellas a pasos agigantados. De hecho, la francesa hasta propone una salida por Toledo para buscar inspiración y Marta acepta encantada el plan.
En la casa grande, María es testigo de cómo Gabriel halaga la faceta emprendedora e independiente de Begoña, lo que le causa celos. Y no solo eso, también consigue despertar sus inquietudes profesionales. Es por eso que, más tarde, se reúne con Gabriel para que le consiga un trabajo en la empresa. Aunque él no está por la labor, Cloe sí está dispuesta a darle una oportunidad como traductora.
En el almacén de la tienda, Gema sufre un pequeño mareo y eso dispara sus alarmas. Enseguida se presenta en el dispensario para que su cuñada le pida cita con el cardiólogo. Mientras, Joaquín da los primeros pasos, con ayuda de Digna, en su negocio. Entre las nuevas ideas que tiene, se le ocurre contratar a los operarios que fueron despedidos injustamente de Perfumerías De la Reina.
Por otro lado, Begoña termina su último día de trabajo en el dispensario, pero enfrenta con ilusión y motivación la nueva etapa que se abre ante ella gracias al proyecto de las cremas. Paralelamente, en el laboratorio, Cristina comparte sus preocupaciones con Luis sobre Beltrán, su exprometido, y él le propone que se distraiga con un nuevo reto profesional.
En casa de los De la Reina, tiene lugar la firma de los documentos que certifican la adopción de Julia por parte de Begoña y Gabriel. Justo al acabar aparece Andrés por la puerta con buenas palabras para su sobrina y para los recién casados. Sin embargo, su actitud enseguida se torna más beligerante en cuanto se queda a solas con Begoña y Damián.
En la cantina, Tasio le comunica a Carmen que los franceses le han pedido que los acompañe en su nueva salida nocturna por Madrid, lo que genera un nuevo conflicto en la pareja, algo que no pasa desapercibido para David.
Para acabar, Andrés decide abandonar su dormitorio conyugal. Además, mantiene un intercambio de palabras con Gabriel donde este último trata de tantearlo sobre su posible visita a Francia. Andrés mantiene su coartada de que ha estado visitando a un amigo del ejército, pero no es suficiente para disipar las sospechas del abogado.
Si te has perdido algo, repasa lo sucedido en capítulos anteriores con el avance semanal de “Sueños de libertad” del 24 al 28 de noviembre que te ofrecemos en vemosTV.



