La 1
TVE

Televisión Española prepara una “TV movie” navideña: “Un cuento de Navidad”

La cadena pública prepara una Navidad a la española con este telefilme que ya se está rodando.

Pere Ponce participará en la tv movie navideña de TVE
Pere Ponce - Twitter
TVE rueda "Un cuento de Navidad", una fábula mágica para todos los públicos dirigida por Sílvia Quer, una prestigiosa directora de cine y televisión responsable de títulos como "23-F. El día más difícil del Rey" y "Operación Jaque". Esta película navideña, producida por TVE, que ya preparó otras tv movies como "El clavo de oro", en colaboración con Alea Docs & Films, estará protagonizada por grandes actores como Pere Ponce, Míriam Iscla, Pep Antón Muñoz y Dje Dje Apalí, entre otros.

Llega la Navidad y unos grandes almacenes contratan a tres Reyes Magos y a un Papá Noel para que los niños puedan pedirles sus regalos, entregarles sus cartas con sus deseos, contarles lo buenos que han sido y sentarse sobre sus rodillas en el centro comercial. En esta situación, inevitablemente los cuatro acaban por trabar amistad, compartiendo sus problemas personales y económicos. Hasta que un día, los tres Reyes traman un plan para solucionar dichos problemas, un plan que acabará complicándose y que a punto estará de arrastrarles a perderlo todo.

La fecha de rodaje de esta producción estaba pensada para Navidad, pero se adelanta al calendario y ya se encuentra en pleno rodaje; muy pronto podremos disfrutar de esta tv movie en TVE.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

TVE prepara una nueva tv movie, El clavo de oro

TVE prepara una nueva tv movie, "El clavo de oro"...