Cuatro
DEPORTES CUATRO NOCHE

Cuatro estrenó anoche su nuevo programa de deportes

Cuatro ha estrenado un nuevo programa semanal de deportes: "Deportes Cuatro Noche" se estrenó ayer con Jesús Gallego como presentador y José Antonio Luque como editor.

José Antonio Luque vuelve a Mediaset como editor de Deportes Noche Cuatro
José Antonio Luque - Intereconomía
Cuatro sigue poniendo en marcha sus modificaciones. Después de nombrar a Hilario Pino como presentador de la segunda edición de "Noticias Cuatro", la cadena estrenó ayer un espacio deportivo semanal, "Deportes Cuatro Noche", que podremos ver los lunes a partir de las 20.30 horas de la mano de Jesús Gallego como presentador y a través de José Antonio Luque, que vuelve a Mediaset como editor de este nuevo programa. El periodista, que hasta ahora había estado trabajando en "Punto Pelota" en Intereconomía, donde era el redactor jefe, está muy ilusionado con su nuevo proyecto.

"Es una aventura apasionante. Mis primeros pasos haciendo televisión fueron en Telecinco, por eso para mí incorporarme a Mediaset España supone de alguna manera una vuelta a casa, a un grupo magnífico al que llego con grandes expectativas" y es que el periodista barcelonés ya fue director y presentador de los deportes de Telecinco y ahora se incorpora a la pequeña de Mediaset para dar forma a este nuevo programa.

"Deportes Cuatro Noche", que contará con expertos del mundo del fútbol de diferentes medios de comunicación tiene como objetivo "informar y entretener, contar lo que está pasando y lo que va a pasar en el mundo del Deporte para que el espectador esté puntualmente informado y se lo pase bien".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Hilario Pino, nuevo presentador de la segunda edición de Noticias Cuatro

Hilario Pino, nuevo presentador de la segunda edición de Noticias Cuatro...