
Begoña es testigo de cómo Gabriel, cada vez más nervioso, estalla con Julia en el capítulo 452 de “Sueños de libertad”, el viernes 5 de diciembre a partir de las 15:45 horas en Antena 3.
“Sueños de libertad” no ha podido tener un mejor arranque del mes de diciembre. La serie de época que protagonizan Natalia Sánchez y Dani Tatay continúa deslumbrando a los espectadores que, cada tarde, esperan impacientes un nuevo capítulo en Antena 3.
Para refrescarte la memoria, el jueves, Cloe se llevó una gran decepción con Brossard, Damián regresó a trabajar a la fábrica, Delia se ganó el cariño de Begoña y de Julia, Luis y Luz ayudaron a Joaquín con su negocio, Gema continuó ocultando su embarazo, Carmen discutió con Tasio, Begoña interrogó a Andrés y Gabriel amenazó a su madre.
Si quieres saber qué va a pasar ahora, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 452, que se emitirá el viernes 5 de diciembre a las 15:45 horas en Antena 3.
Después de conocer un poco más a Delia, Begoña está todavía más desconcertada sobre la versión que le ha dado su marido. Por eso, confronta a Gabriel para intentar que le dé otra oportunidad. Sin embargo, él elude el tema y se dedica a arremeter en contra de Andrés.
Posteriormente, en la fábrica, Cloe se acerca a Marta para pedirle perdón personalmente por haber dudado de su versión con respecto al plagio del perfume. Marta no puede hacer otra cosa más que aceptar sus disculpas. Con ese gesto se da cuenta de lo mucho que ambas tienen en común.
En la casa grande, María se sincera con Manuela. Siente que a Claudia no le hace mucha gracia que esté trabajando en Brossard De la Reina y piensa que puede ser por la aventura que tuvo con Raúl. Además, le da miedo que pueda ir contando ese secreto por ahí.
Aunque Manuela se ofrece a intervenir, es finalmente María quien decide hablar personalmente con Claudia. La joven le expresa que los recelos hacia su persona no tienen nada que ver con Raúl. Lo único que causa incomodidad es el hecho de que la hayan contratado después de los despidos masivos. Asimismo, Claudia, visiblemente molesta, le deja muy claro a María que nunca se le ocurriría contar sus intimidades por ahí.
Paralelamente, en el laboratorio, Cristina recibe la llamada de Beltrán insistiéndole para arreglar las cosas entre ellos. Ella se muestra cortante y le cuelga, pero él vuelve a llamar. Por suerte, Luis está ahí para apoyar a su compañera y defenderla ante el deplorable comportamiento de su exprometido.
En otro orden de cosas, Tasio acude a la tienda para contarle a Carmen cómo fue su noche en la embajada. Desafortunadamente, ella no está por la labor de escucharlo y la tensión entre la pareja aumenta cuando Tasio le cuenta el nuevo compromiso que tiene entre manos.
En la cantina, Luz presiona a su cuñada para que le cuente a Joaquín la verdad sobre su situación. En otro rincón de la fábrica, Digna sorprende a Damián con una planta, un detalle para darle la bienvenida a la empresa y desearle lo mejor en esta nueva etapa.
Mientras tanto, Gabriel llama a la residencia de su madre y descubre que un tal Enrique Villa la visitó los días previos a su llegada a Toledo. Después, Andrés irrumpe en su despacho y el director aprovecha para preguntarle directamente si está detrás de la aparición de Delia. Aunque su primo lo niega todo, se desata un tenso cruce de acusaciones y amenazas veladas entre ambos. Este encontronazo deja a Gabriel muy nervioso.
En otro frente, Gema se arma de valor y le cuenta a Joaquín que está embarazada. Él se queda muy preocupado por la revelación, especialmente cuando su mujer le confiesa que está pensando en seguir adelante con la gestación a pesar de todo lo que eso implica para ella.
Para acabar, en la casa grande, Begoña y Julia se dedican a buscar nombres para el futuro bebé cuando les interrumpe Gabriel. La niña le cuenta que ha pensado en Delia como una de las opciones. El abogado empieza a tensarse y, ante la insistencia de Julia, acaba gritándole. Begoña le reprende su actitud, pero el daño ya está hecho, la pequeña se va corriendo.
Si te has perdido algo, repasa lo sucedido en capítulos anteriores con el avance semanal de “Sueños de libertad” del 1 al 5 de diciembre que te ofrecemos en vemosTV.


