Canal +
RAY DONOVAN

“Ray Donovan” se estrena el próximo martes 12 de noviembre en Canal+

El próximo martes 12 de noviembre llega a Canal+ uno de los estrenos más potentes del año en Estados Unidos: “Ray Donovan”, un thriller criminal crudo y sofisticado.

Canal+ estrena el próximo martes el thriller Ray Donovan
Ray Donovan - Canal+
Canal+ estrenará el próximo martes una de sus apuestas más fuertes para esta temporada: la serie "Ray Donovan". Después de que el pasado 1 de noviembre Canal+ estrenara "Dates", ahora llega una nueva ficción que promete enganchar a un buen número de audiencia. A partir del próximo 12 de noviembre a las 21:30 horas todos los abonados a esta plataforma podrán disfrutar del estreno más visto en la historia de Showtime, un thriller criminal crudo y sofisticado protagonizado por Liev Schreiber (X-Men orígenes: Lobezno, El mensajero del miedo, Salt). "Ray Donovan" está considerada por la crítica como "Los Soprano en Sunset Boulevard" y en su cadena de origen ha llegado a superar incluso a la galardonada "Homeland".

Liev Schreiber se meterá en la piel de un profesional frío y eficiente que soluciona los trapos sucios de los ricos y famosos de Los Ángeles. Jon Voight también formará parte de este elenco y será el encargado de introducir el drama familiar al interpretar a un problemático padre que reaparece inesperadamente tras salir de prisión, desencadenando una serie de sucesos que tambalean el equilibrio de la familia Donovan.

"Ray Donovan" esta creada por Ann Biderman y cuenta en su reparto con varios secundarios de lujo como Elliott Gould (Ocean´s Eleven, MASH) que dará vida al peculiar mentor de Ray, Paula Malcomson (Deadwood, Fringe), en el papel de su sufrida mujer, Dash Mihok (Felicity) como Bunchy Donovan, el hermano mejor traumatizado por sufrir abusos sexuales de un sacerdote, y Eddie Marsan (War Horse, Blancanieves y la leyenda del cazador) como su otro hermano, Terry Donovan.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Dates llega a Canal+ el próximo 1 de noviembre

"Dates" llega a Canal+ el próximo 1 de noviembre...