Sueños de libertadADELANTO DIARIO

Avance “Sueños de libertad”: Regreso, chantaje y muerte (capítulo 461, viernes 19 de diciembre)

Cárdenas chantajea a Marta, Isabel se enfrenta a Gabriel y Delia ¿muere? En el capítulo 461 de “Sueños de libertad”, el viernes 19 de diciembre a partir de las 15:45 horas en Antena 3.

Marta conmocionada por el chantaje de Cárdenas a Pelayo en Sueños de libertad
Cárdenas y Marta en "Sueños de libertad" - Antena 3/vemosTV
Por Saskia DíazSaskia Díaz

“Sueños de libertad” pone punto y final a una trepidante semana donde el amor y las traiciones han estado muy presentes. Sin embargo, la serie de Antena 3 ha dejado lo mejor para el este capítulo. ¿Estás deseando saber qué ocurrirá?

Para refrescarte la memoria, el jueves, Gabriel manipuló a su madre, la noticia de que Digna y Damián están juntos causó reacciones opuestas en las dos familias, Mari Paz intoxicó a Claudia para ir ella a la entrega de premios, Manuela solicitó unas pruebas al hospital para Gaspar, Cristina dio con la clave para el nuevo perfume, Marta descubrió por qué Pelayo está tan irascible e Isabel se enteró de que Gabriel está casado.

Si quieres saber qué va a pasar ahora, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 461, que se emitirá el viernes 19 de diciembre a las 15:45 horas en Antena 3.

Avance de lo que pasará el viernes 19 de diciembre en el capítulo 461 de “Sueños de libertad”

El episodio del viernes arranca con Andrés buscando arreglar las cosas con Begoña. Ella se muestra reticente y le dice que solo le perdonará si deja en paz a su marido de una vez. Antes de que él pueda decir nada, son interrumpidos por Gabriel, que se queda muy preocupado por la cercanía de su mujer y su primo.

Una vez a solas con Begoña, le echa en cara que le haya mentido y la acusa de tener algo con Andrés. Ella, sorprendida, termina confesándole que solo trataba de darle una sorpresa por su cumpleaños. Él se queda avergonzado por su ataque de celos y le pide disculpas.

En la fábrica, Damián recibe la inesperada visita de los hermanos Merino. Joaquín y Luis llegan con intenciones de hablar sobre la relación con su madre. Después de todo lo que ha sufrido Digna, le dejan muy claro que no van a tolerar que le vuelva a hacer daño. Damián, comprensivo, les asegura que no tienen nada que temer.

En la colonia, Luz atiende a Claudia que, desde que tomó la tila, se encuentra fatal de la barriga hasta tal punto que no va a poder asistir a la ceremonia de los premios. Es entonces cuando Claudia le pide a Mari Paz que vaya ella como representante de la casa cuna. La muchacha se hace un poco de rogar, pero enseguida acepta.

Mari Paz se prepara para el evento mientras Claudia está convaleciente en Sueños de libertad
Claudia, doña Clara y Mari Paz - Antena 3

En otro punto de la empresa, Luis le recomienda a Cristina que acuda al dispensario por su dolor de cabeza y ella accede. Una vez allí, la joven se abre con la doctora y llega a confesar que la sustancia con la que se suicidó Beltrán salió del laboratorio. Luz trata de consolarla al tiempo que le recomienda que se marche unos días a Madrid para despejar la mente. Sin embargo, Cristina prefiere seguir refugiándose en su trabajo.

En casa de los De la Reina, toda la familia se prepara para sorprender a Gabriel por su cumpleaños, incluido Andrés. Cuando el abogado aparece, tiene lugar una comida en su honor y los presentes le hacen entrega de sus respectivos regalos. Hasta Andrés tiene un detalle con él al hacerle entrega de una pluma con una inscripción que bien podría pasar por una amenaza.

En otro orden de cosas, Pelayo le cuenta a su madre que Cárdenas ha hablado con Eladio y, muy probablemente, el preso le haya revelado todos sus trapos sucios. Así que, solo es cuestión de tiempo que destruya su carrera. Doña Clara no se amilana ante la situación y anima a su hijo a luchar.

Más tarde, Luz se pasa por el laboratorio para tratar de convencer a Cristina de que se tome esos días libres. Sin embargo, esta vez cuenta con la ayuda de Irene que, tras recibir la llamada de la doctora, ha acudido rauda y veloz junto a su hija. A Cristina no le queda otra que acceder a ese descanso.

En otro frente, Cárdenas visita a Marta para chantajearla con la información que ha obtenido de Eladio Pulido. Ahora que está al tanto de los secretos de su matrimonio se atreve a exigirle la dimisión de Pelayo como gobernador civil.

Cárdenas amenaza a Marta en Sueños de libertad
Cárdenas y Marta - Antena 3

En la casa grande, tras el cumpleaños, Gabriel se pone en contacto con Isabel, que está muy alterada después de descubrir que se ha casado con Begoña. Antes de que las cosas se salgan de control, el abogado le propone reunirse con ella en París para aclararlo todo.

Sin embargo, antes de marcharse, Gabriel se pasa por la habitación de Delia. Allí, tiene un fuerte encontronazo con ella por su iniciativa de quedarse en Toledo. La discusión escala rápidamente provocando en Delia una grave crisis de asma. Sin embargo, no consigue llegar a tiempo a su inhalador.

Si te has perdido algo, repasa lo sucedido en capítulos anteriores con el avance semanal de “Sueños de libertad” del 15 al 19 de diciembre que te ofrecemos en vemosTV.

Únete al canal exclusivo de novedades de Sueños de Libertad en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir al canal de Whatsapp

Seguro que te gustará

¿Cuándo acaba la temporada 2 de Sueños de libertad Las fechas clave y cambios en el reparto

¿Cuándo acaba la temporada 2 de “Sueños de libertad”? Las fechas clave y cambios en el reparto...

¿Qué pasará con Marta y Cloe en Sueños de libertad Marta Belmonte y Antea Rodríguez se sinceran: «El roce hace el cariño»

¿Qué pasará con Marta y Cloe en “Sueños de libertad”? Marta Belmonte y Antea Rodríguez se sinceran: «El roce hace el cariño»...

Sueños de libertad ficha a Jesús Blanco como Francisco Cárdenas, la nueva amenaza de Pelayo

“Sueños de libertad” ficha a Jesús Blanco como Francisco Cárdenas, la nueva amenaza de Pelayo

Julia escapa de las garras de Gabriel

Julia escapa de las garras de Gabriel

Marta acepta su destino y Beatriz planea deshacerse de Julia

Marta acepta su destino y Beatriz planea deshacerse de Julia

Marta tira la toalla con Fina

Marta tira la toalla con Fina