Cuatro
ESTRENO

Cuatro estrena esta noche su nuevo programa de humor, “LOL :-)”

Cuatro está reajustando su parrilla y esta noche estrenará un programa de humor que servirá de introducción al prime time del fin de semana.

LOL : se estrenará esta noche en Cuatro a las 21:15 horas
LOL :-) - Youtube
Los fines de semana de Cuatro por fin van cogiendo forma. Tras la llegada de "Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D" el pasado domingo a Cuatro, la cadena de Mediaset estrena esta noche a las 21:15 horas un nuevo programa de humor de unos 15 minutos de duración bajo el nombre de "LOL :-)". El grupo de Vasile tira de fórmulas de éxito ya conocidas para intentar ganarle la guerra de audiencias a su competidor más directo, La Sexta.

Este nuevo espacio está traído directamente desde Canadá y estará protagonizado por el equipo del programa "Camera Café" del otro lado del océano Atlántico. Entre los actores que formarán parte de este reparto podremos ver a Antoine Vézina, Julie Ménard o Martin Drainville, que ya coincidieron en el "Camera Café" nativo. El programa estará compuesto por varios sketches de corta duración que se utilizarán como teloneros para la emisión posterior del "Blockbuster" los sábados y "Marvel, Agentes S.H.I.E.L.D" los domingos. De esta forma, Mediaset vuelve a utilizar la ficción para dar paso al prime time, fórmula que le dio días de gloria a Telecinco.

"LOL :-)" formará parte de los nuevos planes de Mediaset para reajustar la parrilla televisiva de Cuatro. Durante la semana esta cadena ya ha sufrido algún que otro ajuste y programas como "Te vas a enterar" han sido cancelados por Mediaset un año después de su estreno, "Lo sabe o no lo sabe" ha sido trasladado a la tarde y además ha estrenado un nuevo espacio deportivo con Jesús Gallego después de la segunda edición del informativo. Por el momento ninguno de estos cambios ha terminado de cuajar en Cuatro pero desde aquí les deseamos que el nuevo programa de sketches vaya de maravilla.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D llega esta noche a Cuatro

“Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D” llega esta noche a Cuatro...

Mediaset cancela Te vas a enterar un año después de su estreno

Mediaset cancela “Te vas a enterar” un año después de su estreno...