La 1
ÁGUILA ROJA

“Águila Roja”: Paula Prendes se mete en la piel de una joven humilde

Esta noche en “Águila Roja” Gonzalo intentará resolver el misterio del escarabajo egipcio mientras que Jacobo hará lo posible para casarse con Ana, una joven plebeya a la que Paula Prendes dará vida.

Paula Prendes se incorpora al reparto de Águila Roja
Paula Prendes - RTVE
Un jueves más vuelve a nuestras pantallas "Águila Roja", la serie estrella de TVE. Como en cada capítulo de "Águila Roja", que continuará durante cinco semanas más en La 1, el de esta noche estará cargado de emoción e intrigas y contará con la incorporación de un nuevo rostro, el de Paula Prendes. La actriz dará vida a Ana, una joven plebeya de la que Jacobo quedará totalmente prendado y con la que intentará casarse a pesar de la oposición de su madre. Ana comenzará a trabajar en el palacio sustituyendo a Margarita, quien continua secuestrada por el capitán Patrick, pero la malvada madre del nuevo marqués de Santillana no está dispuesta a permitir ese enlace.

Sagrario está convencida de que la nueva sirvienta solo busca el dinero de su hijo, por eso no dudará en deshacerse de ella. Mientras, Margarita continúa retenida por el capitán Patrick, quien está empeñado en casarse con ella en contra de la voluntad de la joven. Gonzalo no parece estar muy preocupado por la situación de su cuñada y sigue empeñado en liberar a un peligroso asesino que podría proporcionarle, tanto a él como a Satur, la información necesaria para entender el significado del escarabajo egipcio que Águila Roja está estudiando.

Por otra parte, el Comisario descubre que Irene nunca llegó al convento que había decidido visitar. El carruaje en el que se desplazó la joven aparece abandonado y Hernán decide ponerse a investigar hasta que averigua que el cardenal Mendoza está envuelto en la desaparición de su mujer. Tras conocer esta información, el Comisario hará todo lo posible para recuperar a Irene.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Águila Roja continuará durante cinco semanas más en La 1

“Águila Roja” continuará durante cinco semanas más en La 1...