
Mientras Damián empieza a dudar de Gabriel, Pelayo recibe más presión para dimitir en el capítulo 465 de “Sueños de libertad”, el viernes 26 de diciembre a partir de las 15:45 horas en Antena 3.
El universo de “Sueños de libertad” está que arde. La perfumera más famosa de la historia de la televisión está viviendo momentos decisivos en Antena 3 y aquí estamos nosotros para contarte todos los detalles de lo que nos espera en el cierre de semana.
Para refrescarte la memoria, el miércoles, Begoña quiso acompañar a su marido a París, Gabriel y Andrés llegaron a las manos, Gaspar decidió organizar una cena con sus amigos, Pelayo le propuso un trato a Cárdenas, la actitud de Marta preocupó a Cloe, David se despidió de Carmen y Andrés trató de abrirle los ojos a su padre sobre Gabriel.
Si no puedes esperar más para saber qué va a pasar ahora, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 465, que se emitirá el viernes 26 de diciembre a las 15:45 horas en Antena 3.
El episodio del viernes retoma la conversación con Andrés y Damián, donde este último se niega a creer lo que le cuenta su hijo. Él trata de rebatir con todos los argumentos que tiene en contra de su primo, como el asunto de la carta de Enriqueta, pero es inútil. El patriarca está convencido de que todo lo que le cuenta Andrés es una invención de su cerebro tras la explosión fruto de los celos.
Mientras, en la colonia, Claudia habla con Mari Paz sobre las acusaciones de sus compañeras. La muchacha vuelve a interpretar el papel de víctima, pero la dependienta ya no cae tan fácil en su juego. Es entonces cuando aparece un misterioso hombre que llama a Mari Paz por el nombre de Claudia. Desconcertada, la dependienta le pide explicaciones a la empleada y esta le cuenta que se estuvo haciendo pasar por ella durante la cena de los empresarios.
Posteriormente, Andrés trata de disculparse con Begoña, pero no puede evitar arremeter contra su primo y ella acaba dándole una bofetada. La enfermera le reprocha que haya cambiado mientras él le asegura que sus sentimientos siguen intactos y que solo está cumpliendo con su promesa de protegerla.
Más tarde, Damián acude a ver a Digna y le termina confesando todo lo que ha hablado con Andrés. La revelación la deja sorprendida y remueve en ella los recuerdos de lo que le pasó con don Pedro. Es por eso que confía bastante en la palabra de su sobrino y duda de que pueda tratarse únicamente de un episodio de celos.
Entretanto, Andrés se desahoga con la única persona que todavía confía en él, su primo Luis. Gracias a esa conversación, se da cuenta de que hay un hilo del que puede tirar para tratar de desenmascararlo: su misterioso viaje a París. Andrés quiere descubrir si esa reunión que tiene con Brossard es verdadera o no, pero, para ello, necesita la colaboración de Marta.
En la casa grande, Claudia le cuenta a Manuela lo que ha hecho Mari Paz. También le expresa lo culpable que se siente por haber confiado en ella. Ahora que tiene claro que no es de fiar, piensa que lo mejor es apartarla de su puesto en la casa cuna.
En otro frente, Cloe recibe la llamada de Dimas, el guía turístico con el que intimó hace poco, para pedirle una nueva cita. Sin embargo, ella lo rechaza, pues, tal y como le cuenta, ha conocido a otra persona. Tras oír la conversación a escondidas, Marta irrumpe en su despacho para pedirle que averigüe a qué hora se reúne Gabriel con Brossard.
Por otro lado, Miguel Ángel Vaca se presenta en casa de los De la Reina para ver a Pelayo tras descubrir por Cárdenas todos sus trapos sucios. Lo primero que hace el exgobernador es preguntarle si tuvo algo que ver en que saliera a la luz la doble vida de su rival y, cuando Pelayo confiesa, monta en cólera. Aunque el actual gobernador trata de defenderse, Vaca es inflexible con él y le pide que dimita del cargo.
En la cantina, van llegando los invitados a la cena. Una vez todos alrededor de la mesa, Gaspar pronuncia un emotivo discurso. Después de la celebración, Tasio se encuentra a Gaspar en un estado vulnerable por el asunto de su posible enfermedad y se ofrece a pasar con él toda la noche, en lugar de ir a casa para arreglar las cosas con Carmen.
En la casa grande, Andrés le corrobora a su padre que Gabriel les mintió con respecto a su reunión en París. Además, le confiesa que fue él quien encontró a Delia y la trajo a Toledo con la esperanza de que desenmascarase a su primo. Por último, le muestra la carta de Enriqueta.
Tras la conversación, Damián le pide quedarse a solas, completamente abrumado por toda la información que acaba de recibir. Después, toma la decisión de ponerse en contacto con el abogado de Remedios para pedir una audiencia con ella y salir por fin de dudas.
Si te has perdido algo, repasa lo sucedido en capítulos anteriores con el avance semanal de “Sueños de libertad” del 22 al 26 de diciembre que te ofrecemos en vemosTV.


