Antena 3
EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

El tiempo entre costuras: Sira y Marcus Logan, una atracción que antecede a su futuro como espía

Sira se propone traer a su madre de Madrid mientras que Marcus Logan, un caballero inglés que envuelve un gran misterio, aparece en la vida de Sira y surge una fuerte atracción entre ellos.

Nuevo giro en la vida de Sira Quiroga que sentará un precedente en su futuro como espía
Sira y Rosalinda en "El tiempo entre costuras"
El próximo lunes Antena 3 emitirá el cuarto capítulo de la serie "El tiempo entre costuras", basada en el bestseller homónimo de María Dueñas y protagonizada por Adriana Ugarte. Desde su estreno el pasado 21 de octubre con un 25,5% de cuota, la apasionante historia de Sira Quiroga está arrasando en televisión. En el anterior capítulo, donde veíamos a Sira abriendo su taller en Tetuán mientras Ramiro regresaba a su vida amplió su liderazgo al volver a superar los 5 millones de espectadores (5.093.000), con el 26,2% de cuota.

En la cuarta entrega de la serie, Sira Quiroga se propone traer a su madre, Dolores, de Madrid. Para ello, Rosalinda será su mayor baza. Marcus Logan, un caballero inglés que envuelve un gran misterio se ofrecerá para ayudar a Sira, a cambio de que Rosalinda le adentre en la vida social de Tetuán. Lo que no se esperaban era sentir una fuerte atracción el uno por el otro. Sin embargo, el inspector Vázquez sospecha de Marcus, y así se lo hace saber a Sira, a quien no duda en advertir sobre sus sospechas.

Finalmente, Sira es invitada a la recepción en Tetuán de Serrano Suñer, el cuñado de Franco, donde accidentalmente escuchará una conversación que sentará un precedente en su futuro como espía para los ingleses.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››