Intereconomia TV
PUNTO PELOTA

Josep Pedrerol está dispuesto a dejar Intereconomía si continúan los impagos

El presentador catalán Josep Pedrerol está cansado de falsas promesas que no se cumplen, la cadena Intereconomía lleva cuatro meses y medio sin pagarle el sueldo.

Josep Pedrerol dispuesto a abandonar Intereconomía
Josep Pedrerol - Gtres
El presentador de "Punto Pelota", Josep Pedrerol, se despidió el pasado mes de julio de su programa con esta promesa: "Continuaré en el programa si se cumplen los pagos a los trabajadores". El presentador aceptó cumplir su contrato con Intereconomía de dos años, siempre y cuando la cadena comenzara a pagar sus nóminas, cosa que ahora mismo no se está cumpliendo, por lo que Josep Pedrerol está dispuesto a abandonar la cadena la semana próxima si no se produce un cambio con esta política de no pagar los sueldos.

Los rumores sobre la marcha de Josep Pedrerol la pasada temporada fueron muchos, pero finalmente el presentador catalán decidió quedarse a cambio de que se cumpliesen los pagos, pero la cadena Intereconomía no paga a Josep Pedrerol desde hace cuatro meses y medio, por lo que el presentador está sufriendo problemas económicos, ya que él es el encargado de pagarle a sus propios trabajadores, y se ha visto obligado a pedir un crédito para pagarle a los suyos.

Josep Pedrerol fichó por la Sexta esta temporada como nuevo presentador de "Jugones" junto con Lara Álvarez, y también volvió a "Punto Pelota" el pasado 12 de agosto, ya que Intereconomía se mudó a Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón, lo que parecía haber cambiado la situación, pero parece ser que no es así. Josep Pedrerol no aguanta más, y ahora que es pluriempleado y que tiene contrato con Atresmedia parece no tener miedo y estar dispuesto a abandonar el barco a la deriva que es ahora "Punto Pelota".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››