Sueños de libertadAVANCES

“Sueños de libertad” avance semanal: María lo pierde todo y arranca su venganza (26 al 30 de enero)

María se enfrenta a los reproches y desplantes de Begoña, Gabriel, Andrés, Digna y Manuela en los capítulos 484 al 488 de “Sueños de libertad”, la semana del 26 al 30 de enero.

María, completamente sola y más peligrosa que nunca, en Sueños de libertad
María en "Sueños de libertad" - Antena 3
Por Saskia DíazSaskia Díaz

“Sueños de libertad” deja atrás una semana histórica en Antena 3 donde, por fin, hemos conocido al bebé de Begoña. Para sorpresa de todos, la enfermera se puso de parto antes de lo previsto mientras que su marido estaba de aventura romántica con María en un hotel de la capital.

En el último episodio, además, Tasio hizo las paces con Salva, Mabel pensó en estudiar periodismo, las reticencias de Manuela con Paula terminaron perjudicando su trabajo, Brossard nombró a Pablo director financiero de la empresa; y, por último, Gabriel rechazó a María y trató de acercarse más a Begoña.

Para saber todo lo que está por venir en “Sueños de libertad”, sigue leyendo los avances exclusivos del 26 al 30 de enero que te ofrecemos en vemosTV, capítulo a capítulo.

Avance capítulo 484 (lunes 26 de enero): Andrés llega a su límite con María

Claudia y Carmen se indignan con los recortes en Sueños de libertad
Claudia y Carmen - Antena 3

El lunes, Damián y Digna se enteran, a través de Tasio, de que Brossard ha colocado a Salazar al frente de la dirección financiera de la empresa. El inesperado nombramiento hace que empiecen a cuestionarse la integridad de este hombre como empresario y como persona.

En la casa de los De la Reina, un malentendido con el ramo que Digna pretendía regalarle a Nieves por su cumpleaños termina derivando en un nuevo choque entre Manuela y Paula. Más tarde, Eduardo trata de acercar posturas entre el ama de llaves y la recién llegada, pero sin demasiado éxito.

Mientras tanto, Begoña recibe la visita de Virginia, que conoce por fin al pequeño Juan. Lo malo es que el encuentro se ve enturbiado por los juicios inoportunos de don Agustín acerca del matrimonio de la mujer y su papel como esposa.

En la tienda, Claudia y Carmen se quedan estupefactas al conocer las nuevas condiciones laborales que pretende imponer la empresa. Marta empatiza con ellas e intenta compensarlas con la contratación de una nueva dependienta.

Por otra parte, Digna y Luis tratan de convencer a Gabriel para que dé luz verde a su propuesta de crear un nuevo perfume exclusivo que relance las ventas. Sin embargo, el director desestima la idea. Cloe, por su parte, se ve obligada a apoyar la opinión de su jefe.

En casa de los Salazar, celebran el cumpleaños de Nieves, una velada que se rompe cuando Mabel confiesa su deseo de marcharse a Barcelona para estudiar periodismo. Pablo corta de raíz cualquier discusión y deja claro que su hija se quedará en Toledo y empezará a trabajar para él.

Para acabar, Andrés sorprende a María intentando echar a Begoña de la casa. La escena desata una gran discusión entre el matrimonio. Superado por la situación y cansado de las maniobras de su mujer, Andrés toma una decisión drástica: está dispuesto a denunciarla y a llegar hasta las últimas consecuencias.

Avance capítulo 485 (martes 27 de enero): María amenaza con destruir a Gabriel

María trata de seducir a Gabriel en Sueños de libertad
Gabriel y María - Antena 3

La jornada arranca en casa de los Salazar, donde Mabel descarga su frustración por no poder marcharse a Barcelona, primero contra su hermano y después contra su madre. La discusión familiar termina afectando seriamente a Miguel, que sufre una crisis ante el enfrentamiento entre ambas.

Pese al mal comienzo, Mabel se incorpora a su nuevo puesto como secretaria de su padre, donde logra adaptarse con rapidez. No obstante, su presencia en la fábrica genera un tenso enfrentamiento entre Pablo y Gabriel. Más tarde, la joven se refugia en la cantina, donde Claudia se ofrece a ayudar a Salva con la organización y las cuentas del local.

Por otra parte, Digna carga contra Cloe por su aparente pasividad ante las decisiones de Gabriel, mientras Marta intenta justificarla sin revelar los verdaderos motivos que hay detrás de sus actos. Al mismo tiempo, Luis comparte con Luz su creciente desánimo tras el rechazo a su propuesta. Es ahí cuando ella lo anima a plantearse un futuro profesional al margen de la fábrica.

En paralelo, Virginia le confía a Begoña las impertinencias que ha sufrido por parte de don Agustín. Sabiendo que no puede contar con su ayuda para proteger a su hija, cada vez tiene más claro su deseo de marcharse lejos de Toledo.

Después, Andrés decide tener un detalle con el bebé, un tierno gesto que acaba con un duro enfrentamiento con Gabriel. Al sentirse amenazado por su primo, el director intenta imponer su autoridad obligando a su mujer a marcharse con él a su propia casa. Sin embargo, el delicado estado de salud de Begoña hace imposible acatar sus deseos.

En otro orden de cosas, María descarga sus frustraciones con el servicio, pues se ha dado cuenta de que está más atento a Begoña que a ella. Manuela se siente cada vez más desbordada por sus obligaciones, pero se niega a delegar en Paula. Mientras tanto, Marta logra que Pablo apruebe la contratación de una nueva dependienta y Cloe propone a su amiga Valentina como candidata para el puesto.

Más tarde, Salazar le pide ayuda a Damián para cerrar el acuerdo con la naviera, pero el patriarca, desconfiado de sus intenciones, se niega en rotundo.

El episodio termina con un nuevo pulso entre María y Gabriel. Tras ser rechazada por su amante, ella le advierte de que no tolerará más desplantes, dejando en el aire una amenaza que podría destruirlo.

Avance capítulo 486 (miércoles 28 de enero): Begoña descubre la infidelidad de Gabriel con María

Los hermanos Salazar se reconcilian en Sueños de libertad
Miguel, Nieves y Mabel - Antena 3

Damián comparte con Digna los detalles de su reciente encuentro con Pablo y le confiesa que empieza a plantearse un futuro lejos de Perfumerías De la Reina. Poco después, Tasio pasa por la casa para tratar asuntos pendientes del negocio con su padre y allí conoce a Paula. Tras su visita, vuelve a coincidir con la muchacha a la salida y, al percibir lo desubicada que se siente la joven en su nuevo entorno, Tasio intenta animarla, iniciando una inesperada conexión entre ambos.

Mientras, en la fábrica, Cloe le muestra a Valentina las instalaciones para que se familiarice con el lugar antes de incorporarse a la tienda. Aunque la joven duda de sí misma y teme no dar la talla, Cloe se muestra convencida de su potencial. Marta termina de disipar las dudas tras entrevistarla y confirmar su contratación. Más tarde, la muchacha es presentada oficialmente a Carmen como la nueva dependienta.

Por otro lado, Digna se atreve a reprocharle a Cloe la complaciente actitud de la que hace gala cuando está con Gabriel. La francesa se queda bastante tocada por el enfrentamiento, pero su ánimo mejora un poco cuando sorprende a Marta con unas entradas para el teatro.

Posteriormente, Digna queda con Nieves y descubre, con cierta indignación inicial, que Pablo ha metido a Mabel a trabajar en la fábrica pese a los recortes. Sin embargo, Nieves aclara la situación y logra rebajar la tensión. Más tarde, Luis le cuenta a su madre su intención de empezar a crear perfumes por su cuenta, cansado de sentirse limitado por las imposiciones de Brossard.

En casa de los Salazar, Mabel se reconcilia con su hermano Miguel y, después, le cuenta a su madre que, a pesar de todo, se está integrando muy bien en la fábrica. Mientras, en la cantina, un comentario fuera de lugar por parte de Salva enfría su acercamiento con Claudia.

En la casa grande, Gabriel intenta recomponer su matrimonio. Se disculpa con Begoña y promete implicarse más como padre y marido. Ella acepta darle una nueva oportunidad, sin saber que Andrés presencia la escena en silencio.

Consciente del engaño y la manipulación a la que Gabriel está sometiendo de nuevo a su esposa, Andrés decide revelarle a Begoña la verdad sobre la infidelidad de Gabriel con María. Además, le propone acudir juntos a las autoridades para denunciarlos. Ella, desbordada, le pide tiempo para asimilar la dolorosa noticia.

Avance capítulo 487 (jueves 29 de enero): Begoña renuncia a su libertad

Valentina se incorpora a la tienda en Sueños de libertad
Valentina, Carmen y Claudia - Antena 3

El jueves, Gabriel se disculpa con María durante el desayuno, pero la situación se vuelve incómoda cuando Begoña irrumpe en el comedor. Tras haber descubierto la relación clandestina que mantienen, le resulta imposible ocultar el rechazo que ambos le provocan.

En paralelo, los hermanos Salazar deciden unir fuerzas. Mabel se ofrece a ayudar a su hermano a publicar su artículo, si él pone en orden la agenda de su padre. Y, en la tienda, el carácter reservado de Valentina choca con la espontaneidad de Claudia.

En casa de los De la Reina, Damián reúne a toda la familia para compartir su idea de iniciar un nuevo negocio dedicado a la limpieza industrial. Aunque la propuesta despierta ciertas dudas, todos los presentes intentan respaldar al patriarca.

Mientras tanto, Manuela vive un pequeño sobresalto al no encontrar los vestidos que María le había encargado limpiar. El problema se resuelve gracias a Eduardo, que ha decidido mandar la ropa a la tintorería para ahorrarle trabajo.

Por otro lado, Marta termina confesándole a Digna la relación que mantiene con Cloe y las amenazas que recibe por parte de Gabriel. Lejos de juzgarla, Digna se muestra empática y le sugiere que comparta la verdad también con su padre. Sin embargo, Cloe no reacciona igual de bien al saber que Marta ha revelado su secreto. De hecho, se enfada mucho con ella.

En otro frente, Paula se interesa cada vez más por Tasio y le pide a Eduardo que le hable de él y de la familia. Mientras, en el piso de arriba, Virginia se despide de Begoña antes de marcharse de Toledo con su hija. Conversar con ella hace que la enfermera empiece a dudar sobre su decisión de denunciar a Gabriel.

El ambiente en la casa grande se pone todavía más tirante cuando María descubre que su ropa pasó por la tintorería y no por las manos de Manuela. La reprende duramente, pero esta vez el ama de llaves le planta cara.

El episodio se cierra con Andrés dispuesto a acompañar a Begoña a la comisaría para denunciar a sus respectivos cónyuges, pero ella se niega. Teme que esa decisión acabe afectando a sus hijos, como ya ha ocurrido con la amiga de Julia.

Avance capítulo 488 (viernes 30 de enero): María se queda sola y Begoña encara a Gabriel

María trata de manipular a Julia en Sueños de libertad
María y Julia - Antena 3

En la colonia, Claudia recibe con sorpresa la noticia de que tendrá que compartir habitación con Valentina. Ninguna de las dos se muestra especialmente entusiasmada con la idea, dejando claro que la convivencia no será sencilla y que necesitarán tiempo para adaptarse la una a la otra.

Mientras tanto, Andrés no puede evitar mostrarse inquieto por el futuro de su padre. El nuevo proyecto empresarial de Damián supone una apuesta arriesgada y él teme que un posible fracaso tenga consecuencias graves no solo a nivel económico, sino también emocional para el patriarca, que ya ha perdido demasiado en los últimos tiempos.

En paralelo, Miguel recibe una noticia muy positiva sobre su artículo médico que supone un soplo de aire fresco en medio de tantos conflictos.

En otro frente, Digna da un paso importante y se disculpa con Cloe después de haber comprendido por fin las razones que hay detrás de su actitud sumisa con Gabriel. Por su parte, Claudia hace un descubrimiento que la deja completamente descolocada: averigua quién es realmente la persona especial de Salva.

En la casa grande, Digna decide enfrentarse a María sin rodeos. La matriarca le canta las verdades y le deja claro todo lo que piensa sobre ella. Sin embargo, María, herida y más peligrosa que nunca, no tarda en volver a mostrar su lado más manipulador. Aprovechándose de la inocencia de Julia, la confunde y la llena de insinuaciones contra Begoña y el pequeño Juan.

Para acabar, Begoña, harta de humillaciones, encara a Gabriel por su relación con María. Él trata desmentir las acusaciones, pero esta vez no se saldrá con la suya.

Únete al canal exclusivo de novedades de Sueños de Libertad en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir al canal de Whatsapp

Seguro que te gustará

Fernando Andina irrumpe en Sueños de libertad como Pablo Salazar

Fernando Andina irrumpe en “Sueños de libertad” como Pablo Salazar

Baby Boom en Sueños de libertad: Roser Tapias María prepara su salida de la serie

Baby Boom en “Sueños de libertad”: Roser Tapias (María) prepara su salida de la serie

Dos Ana Fernández en Sueños de libertad: quién es Valentina y por qué llega ahora

Dos Ana Fernández en “Sueños de libertad”: quién es Valentina y por qué llega ahora

Adiós a Bianca y al apellido De la Reina

Adiós a Bianca y al apellido De la Reina

Gabriel manipula a Brossard y Fina da marcha atrás

Gabriel manipula a Brossard y Fina da marcha atrás

Fina pide perdón... pero Marta necesita tiempo

Fina pide perdón... pero Marta necesita tiempo