GHOST

"Ghost" tendrá su serie de televisión

"Ghost" llegará en forma de serie a la televisión americana. La mítica película de los años 90 está preparando su adaptación televisiva para Paramount TV.

Ghost prepara su llegada a Paramount TV en forma de serie
Ghost - Twitter
Los remakes se han convertido en todo un éxito en la televisión americana, pero no sólo de ello viven. Últimamente la versión de películas clásicas convertidas en series de televisión está teniendo su salto en la pequeña pantalla. Es el caso de "Fargo", que tendrá una adaptación para televisión. El mismo patrón sigue "Ghost", la mítica película de los 90 ya está preparando su adaptación televisiva para Paramount TV. Los guionistas del piloto ya han comenzado a trabajar duro con el guión, que presentarán en breve a las televisiones.

"Estamos encantados de colaborar con ellos, dos talentos profundamente creativos y exitosos, en la adaptación televisiva de este clásico drama sobrenatural", ha asegurado la presidenta de Paramount TV. Este proyecto será muy importante para la cadena americana, ya que su anterior apuesta, "Superdetective de Hollywood" no consiguió el éxito esperado.

La transformación de "Ghost" tiene un sentido claro. Desde que se estrenara en 1990, la película se ha convertido en un clásico que recauda audiencia cada vez que nos visita en la pequeña pantalla. Demi Moore y el desaparecido Patrick Swayze conquistaron nuestros corazones con una historia de amor que traspasa todos los límites posibles. Tan buenas críticas obtuvo la película que consiguió dos Premios Oscar, uno de ellos a "Mejor Guión Original".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.