
Ángela se enfrenta a Lorenzo, Samuel se sincera con María, Enora quiere marcharse, Leocadia le revela su secreto a Cristóbal y Alonso recibe a Ciro, el viernes 13 de febrero en “La Promesa”.
Esta semana "La Promesa" nos ha dejado varios momentos realmente emocionantes. Curro y Ángela han anunciado su compromiso ante la familia, provocando la ira de Lorenzo, que ha amenazado de muerte a Curro si no se marcha del palacio.
Alonso se ha enfrentado al capitán con violencia y ambos han estado a punto de llegar a las manos. La tensión no hace más que aumentar en el palacio de los Luján, con Leocadia aún presente tras escapar del chantaje de Manuel, que está deseando deshacerse de ella.
Martina y Adriano han tenido varios momentos incómodos, pues Jacobo ha decidido que se marchará a Nueva York junto a su prometida dentro de dos semanas. Ahora Martina y Adriano deben separarse para siempre a pesar de lo que sienten el uno por el otro.
Curro y Ángela podrán ser felices de una vez por todas ???? #LaPromesa
⭕ https://t.co/EE7x3M4A7x pic.twitter.com/xBuUXcRcQh— La Promesa (@lapromesa_tve) February 12, 2026
Enora y Toño planean casarse a pesar de la desaprobación de Nazario y las cocineras y el resto del servicio se preparan para el evento. A Pía, por otro lado, le preocupa que María aún no haya anunciado su embarazo.
A continuación puedes leer el avance exclusivo de vemosTV para descubrir todas las pistas sobre el capítulo 775 de "La Promesa" que se estrena el viernes 13 de febrero en La 1 de TVE.
Lorenzo está empezando a perder su autoridad en el palacio de los Luján y Alonso ya está harto de tolerar sus constantes desafíos. El marqués se impone con firmeza, asegurando que ya no va a hacer la vista gorda con él.
Ángela, aliviada porque ya no están prometidos, se atreve a enfrentarse a Lorenzo, acusándole de ser una persona terrible y recomendándole un psiquiatra para sus problemas mentales. ¿Cuál será la respuesta del capitán?
Adriano ha pasado por muchos altibajos últimamente, pues Martina sigue sin dejarle claro cuáles son sus intenciones. Tras la fiesta de los Artiaga, ella volvió corriendo al palacio para confesarle sus sentimientos, besándole con pasión, pero ahora cree que debe marcharse de todas formas.
A su vez, Adriano ha descubierto que se va a ir a Nueva York en solo dos semanas. El conde lo acepta y le pide que sea feliz, pero ella sigue dolida ante la perspectiva de separarse de él y los niños.
Jacobo, que nota que su prometida está triste, intenta hacerle ver que deben ser un poco egoístas, pues piensa que ella se siente culpable por dejar a los niños y no sabe aún que está enamorada de Adriano.
Quienes también podrían marcharse son Toño y Enora, pues la joven le propone ahora que se encarguen del control de calidad de los motores en el extranjero. ¿Se despedirán de La Promesa después de la boda?
En la zona de servicio, Samuel deja a un lado sus sentimientos por María y, para ayudarla, intenta convencer al servicio de que su relación con Carlo es una bonita historia de amor.
Samuel y María tienen un acercamiento en el que él confiesa que no le resulta fácil verla junto a Carlo. La doncella, por su parte, asegura que su relación con el muchacho no está nada bien…
Leocadia, que siente que está perdiendo poco a poco a Cristóbal, pues el mayordomo empieza a sentir algo por Teresa, decide apelar a su corazón revelándole uno de sus mayores secretos. Cristóbal se queda sin palabras… ¿De qué se trata?
Mientras tanto, la planta noble recibe una visita inesperada que deja a Alonso y Lorenzo de piedra, un joven llamado Ciro que no es un desconocido para ellos. ¿Cuáles son sus intenciones?
Puedes leer el resumen del 9 al 13 de febrero para repasar todo lo que ha pasado esta semana en "La Promesa" y ponerte al día con todas las novedades en vemosTV.


